Pues yo he cambiado cadena y creo haberme cepillado un poco el cassette. La primera salida que hice el otro día, al ponerme de pie en la bici me pegaba unos tirones la cadena que casi me caigo. Los que sigáis llevando doble plato, algunos ovalados recomendables sin gastarte los 180€ que valen los rotor? 26-38? Cassette llevo un 11-34 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Shimano solo hay redondos. Yo quiero probar unos ovalados porque no tengo el pedaleo redondo, si no cuadrado jajaja Pienso que quizá me puedan ir mejor. Los probé un día en la bici de un compi 50km y tuve buenas sensaciones. He visto los absoluteblack pero esos creo ke solo hacen para monoplato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
busca de segunda mano q hay bastantes y te ahorras una pasta,hay mucho despiece por paso a monoplato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto. Si has rebajado casi 3 kilos en la bici sin componentes exóticos ni gastar mucho dinero muchos de los que estamos aquí vamos a seguir tus consejos antes de que te fiche un fabricante o tienda de bicis. Saludos y gracias.
A ver ... La bici traía tora air 2.220 gramos ,slx, bielas deore , ruedas alex 2.100 gramos ,manillar y potencia race face gama baja etc etc ,solo con las ruedas y la horquilla ya le quité 1,2 kg , metete en bicis ligeras y veras dobles de menos de 9 kg ahí si te tienes que dejar pasta,todo es buscar
Perdona. Es que me pareció mucho rebaje de peso en una bici de 1300€ y 13 Kg y no conocía esas cifras que ahora das. Gracias. Saludos.
Esta bici se ha montado desde cero, cuadro y componentes usados. Inversión: 1200 euros Peso: 9.5 kg, talla L Se ha buscado mas la fiabilidad de los componentes que una bici ultralite. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Te ha quedado un bicho impresionante, las SLR y la DT SWISS, que conjunto!enhorabuena Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He de aclarar que la bici no es mia. La bici se ha montado a distancia bajo mi asesoramiento y supervisión La bici esta en Murcia y pertenece a mi amigo Fausto Entre los dos via teléfono y por wassap ( no nos conocemos en persona) hemos conseguido una 26 muy conjuntada y de mucha calidad. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Así es,sin conocernos en persona ha salido ese maquinon,deposité y sigo depositando mi confianza en el y entre los dos(yo hasta bien entrado el proyecto poco podia decir que estaba muy verde) salió esto que veis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como saque mi ex merida y mi ex almita vereis una sub 8 y sub 9 Muchos de aqui ya las conocen De mientras os dejo el hierro. Esta pesa bastante pero ya me gusta, hago mas ejercicio. Esta claro que la berria que tengo aunque sea 29 pesa 3 o 4 o hasta 5 kilos menos
Uf no creo que le haga mucho a esta bici, esta la quirro para hacer el cabra con los colegas que van en am o enduro que hasta ahora iba con las rigidas y ojo que bajaba por delante de ellos casi siempre. Mientras la 29 sea superligera ya me basta
Mucho cuidado con los manillares de carbono (originales o replicas) y los acoples, ya que el manillar debe llevar un refuerzo en las puntas. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk