Porque prefieren que nuestros vicios sean estos., pero gastar en p.....t.... Bueno amigo pon foto de la enduro eléctrica para que me muera de placer.... por favor.....y que la disfrutes un montón. Saludos desde Malaga
esas mismas tal cual las tengo yo y encantado con ellas,buena compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa, pero te aconsejo cambies de ruedas, son todo problemas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
¿que problemas debo esperarme?, es para estar prevenido y hacer mto correctivo. Cambiarlas de momento lo dudo, se las acabo de montar,
Yo también opino igual, son llantas muy guapas pero las de ese año salen malas... (buje rojo) en cambio las buje blanco son buenas llantas 0 problemas
Revisar el buje trasero, casquillo de plástico, y mirar que no pille holgura el casete, ten mucho cuidado con no romper un radio Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Holguras eje trasero, y aros rajados. Si puedes venderlas y pillar las mismas con buje blanco mejor. Sino cruza dedos, igual te ha tocado buena unidad. Haz mantenimiento periódico de trinquetes solo con aceite especial mavic Y ajusta el eje trasero con la llave de plástico también cada poco. Tube esas slr del 2009 y me salieron malas se rompieron enseguida Luego cogi buje blanco del 2014 y perfecto.
Haciéndoles el mantenimiento a los bujes y repasar la tensión de los radios no dan problemas ninguna rueda Otra cosa es que con unas ruedas para uso xc hagamos enduro. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Estoy con Revientacubiertas, estas ruedas son para uso exclusivo XC, para allmountain-enduro ya tengo las SX, En cuanto a la holgura del nucleo, con el paso de los años ya existen soluciones muy fiables, sustituir el cojinete de teflon (casquillo de plastico) por uno mas resistente (Existen en el mercado ), o bien un nucleo hubdoctor Pro Mavic. los radios rotos se sustituyen, pero ¿como y cuando se rompen?, con un uso normal XC que se rompa un radio es extraño. De cualquier rueda marca y modelo. lo preocupante es el tema que comentáis de aros rajados,¿en que situaciones se os ha dado esto?, porque entiendo que habláis con conocimiento de causa, es decir, experiencia personal. pero un buen mantenimiento periódico evita problemas.
Yo partí los 2 aros, primero el trasero, puse otra llanta que tenia, y luego se partió el aro delantero, holgura también tenia. los radios y bujes se los di a uno que viene conmigo, y al de nada partió el también el aro trasero, no creo que seamos casos aislados. no se, yo no puedo decir nada bueno de ellas, por como me han salido y la pasta que valían, para puro XC vale, pero a todos nos gustan algunos sitios chungos, y yo no estaría cagado por si rompe, solo me preocupo de no caerme y punto. lo podría tolerar en unas llantas que sean ultraligeras, pero estas para el peso que tienen deberían ser mas fiables yo creo. como las de buje blanco, mejoradas en peso y fiabilidad, estas aguantan lo que sea. para el uso que le das si ya tienes las SX, las SLR las vendia y me compraba estas, y aun me sobra dinero, que las SLR se cotizan "bien": Tune king/kong y aro ztr alpine, son unos ruedones, a mi modo de ver mas fiables que las SLR 2009 y mucho mas ligeras. https://es.wallapop.com/item/ruedas-ztr-alpine-26-bujes-tune-king-kong-130758214 Pero es lo que haria yo, cada uno es cada uno, lo unico que hecharia de menos de MAVIC es el tubeless sin cinta, eso si es una gozada la verdad.
pues yo las tengo ya desde hace unos seis meses y a dia de hoy ni un crujido ni nada raro,yo por mi experiencia repetiría a ojos cerraos antes de leeros,ahora ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora,también digo que no hago el "cabra" que no tengo edad para ello,pero bueno no echo en saco roto vuestros comentarios y si lo decís claro está que es por algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de los radios no tengo quejas, solo lleva 24 radios pero al ser straightpull son bastante rígidas, solo se me ha roto un radio, en las nuevas. en las del 2009 ninguno, y que se rompa seguramente sea por llevar mal la tensión, son de aluminio es posible que sean mas faciles que se rompan que unos de acero, pero ya digo que en este sentido no me han dado problemas.
uno rajado por el interior, otro en la soldadura, ambos los lleve a un sitio de soldadura de aluminio de motos, que reparan llantas y chasis de moto entre otras cosas, y me dijeron que no tenían arreglo.
yo tengo unas crossland del 2005 con 24 radios y son eternas...y lo que son de pesadas lo son de duras... el único pero el nucleo fts que coge holgura con el tiempo y como te han dicho tienes que cambiar el anillo se teflon... pero ya te digo que yo hago allmountain durillo y resisten, y peso 80kilos de romano.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo de Mavic (Slr y Crosstrail) conozco casos de aros que se empiezan a rajar o abocardar por el agujero de la valvula, tambien a poco que busqueis por el foro hay hilos de foreros con este problema. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Madre mia ya tengo la eléctrica de enduro! Me voy a partir los huesos!! Se parece a una 26 y quien diga que no, miente