Lo suyo es probarlo antes de opinar. El monoplato,con un un 46 subes paredes con un 34 o un 32. Ya depende de las patas que tengas. Subir un pared a 4 km/h es absurdo para eso subes andando Cómodo porque sólo tienes que subir y bajar piñónes. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
pues yo me lo estoy planteando...pasar de 2-10 a 1-10, pero tengo la duda de que plato poner...supongo que un 30, en rampas duras por Guadarrama con 24-36 lo paso mal, no se si un 30-42 me seria duro.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno compañeros. Pongo aquí la foto de un compi de salidas que hoy le han robado su mtb. Lo.pingo aquí por que es una alma en 26 muy mejorada, un pepino. La han robado en Palau de Plegamans (Barcelona) ha dejado la puerta del garabierta dos minutos, y se la han quitado. Si la veis por ahí, avisarme. Un saludo
Mucho mejor monoplato, el que lo prueba no vuelve Le he cambiado el sillín por uno chino Manillar new ultimate carbono nuevo por 30€ Frenos avid xx muy buen estado con pastillas nuevas 100€ Hay gente que no le gustan estos frenos Después de probarlos a mi me gustan buena potencia de frenado y estéticamente y en peso "inmejorables"
Guapa guapa, la Michelin wild grip de delante es la 2.25? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pffff p utadon!!! Estad pendientes de sitios como Wallapop, milanuncios y tal... o a despieces Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
2.10 pero da buen balón. Detrás llevo 2.10 también pero maxis monorail. Monorail no es lo mejor que he llevado pero bueno, le falta un poco de agarre, pero para mí suficiente. La siguiente trasera pondré Ardent seguramente o ardent race.
+1 también estaré atento. Que últimamente ando atento a Wallapop y similares Se me cayó el garmin edge 810 en una bajada. Cuando me di cuenta que ya no lo tenía puesto, subí y ya no estaba...
Yo tambien llevo la Wild Grip 2.1 y estaba sopesando la 2.25 para mayor agarre/estabilidad y ademas que la vi con buen precio en alguna web. Pero no se si lastrara en exceso, en 2.1 no noto el lastre. Atras llevo una Crossmark 2.1 que en breve sustituire por una Mezcal 2.1. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Acabo de llegar con la bici, el sillin con una grieta, no me lo creo, 1 dia a durado... ***** chinos... el otro sillin chino que lo tengo en la otra bici, tiene tralla y aguanta. pero este a salido malo. haber que a dice el vendedor.
yo creo que 2.25 lastraría. de 2.1 no paso, hay mucho barro aun por aquí y me va mejor neumatico estrecho, por cierto la wild grip se defiende en barro tambien.
Tenia unos formula RX para que te hagas una idea: Freno Del: RX 206gr XX 162gr Freno Tras: RX 250gr XX 178gr Total 340gr VS 456 Tengo apuntado esto en el movil imagino que lo pesaria con pastillas
Si, ayer pillamos algo de barro y enseguida evacua el barro, es una cubierta muy polivalente. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo ya voy por el 3er sillin del chino, y aparte de que los dos primeros los parti por los railes por hacer el salvaje, tambien influye el tipo de tija que montes para los railes de carbono, yo ahora en el tercero cambie de tija al cambiar el cuadro y ewta tija trae una cuna que tiene mas superficie para sujetar los railes y va perfecto. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Quizas lo puedas reforzar con algun kit de reparacion de carbono de estos que venden en ebay y sitios asi, son muy baratos. Yo los he partido siempre por los railes, tambien es cierto que peso 82 kgs en vacio, sin vestir de romano.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Son unos 110gr este último era más pesado Estoy por pillarme el sanmarco o un slr de 120gr que este algo gastado, o con raspones Quitarle el "tapizado" y forrarlo con tejido de carbono luego barnizarlo creo que me atrevería a hacerlo yo mismo. Es que me gustan los sillines gelu o saevid pero valen una pasta...
no,2.10 pero tiene mucho balon y parece mas,las dos son de la misma medida ya me respondo yo que no iba para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk