Carbono tengo, pero no es demasiado duro, igual compro lo que dices y pruebo, le refuerzo por abajo. yo peso 70kg. vale que solo valga 13,25€ el sillin pero si me ha durado solo un dia es bien caro jajjajajja
Jejejej si es que somos bastantes los que usamos la Michelin Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo he gastado varias parejas de Michelin Country Trail y no he pasado con ningún juego de 500km con los tacos centrales en condiciones "aceptables". Eso sí, agarran una barbaridad. Y los trozos que pillo de carretera zumban que parece que se va a acabar el mundo
Pues yo acabo de montar unas ignitor delante de 2.10, pinta bien, aun no la he probado Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
La pega que le saco yo a la Ignitor es que da muy poco balon, es muy estrechita aun siendo 2.10, un amigo las monta en 29 y ahi si que son mas anchas, ademas esta muy contento con ellas. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Eso es cierto, el balon es pequeño en 2.10 si lo comparas con las larsen o las crossmark, mas o meno da el mismo balon que la hr en la misma medida tambien en 2.10 Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Si, ya conocía esa web y el calculador de desarrollos en xls, pero obviamente en el cambio a monoplato sacrificas siempre algo... preguntaba si el cambio de 24/38-11/36 a un piñón de 42 en una 26 si era mas aconsejable plato de 32 o de 30, porque lo que pierdes por arriba se va por abajo, yo hago sobre todo all mountain con rampas fuertes, por eso lo digo...si hago caso del calculador me veo con un plato de 28... ya puestos unas fotos de la burrita
Yo uso un monoplato ovalado de 32 dientes, por la zona de Levante (interior de Valencia) y voy bastante bien sin ser un gran subidor. En el cassette, un XT de 10 velocidades con piñón one up de 42. Eso sí, creo que el plato ovalado ayuda bastante, no sé qué tal iría con un 32 normal. 30 me parece que ya es perder mucho en las marchas más largas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Una foto de mi ex cannondale flash f2 de aluminio. Hara 3 años que la tube me gusto mucho lo malo que crujia bastante por la zona del pedalier y requeria mucho mantenimiento. De los cuadros de aluminio mas ligeros que he probado. Iba montada full x0
500 km? yo se la he montado a la rueda de atras hoy con la esperanza que me dure los 4200 km que me han durado unas country mud....