Aquí os dejo alguna foto de mi juguetillo...que le tengo que seguir haciendo cambios jjj llevo 3x9..me recomendáis cambiar transmisión?? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Cuando tengas que cambiar platos por desgaste o eje pedalier: bielas doble plato. Yo, por poco más de lo que me costaban platos 44 y 32 de unas XT triples, meti unas doble plato y es una maravilla. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo me pasé a monoplato, pero 1x10 creo que es lo mínimo aceptable. 1x9 creo que sería corto, y cambiar maneta es un gasto extra que con un 2x te ahorras Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aveces dependo de la llanta que montes en la trasera te ves hasta oblidago a cambiarlo si decides montarle un 11v. Si se monta casette shimano no pero en sram si El shimano tiene los piñones mas juuntos hay poca diferenxia entre un 11v y 10v en anchura. Yo para montarle un 1x9 la dejo tal y como esta con 3x9. Yo en la 26 lllebo 3x9 y va muy bien siempte y que este bien ajustado. Eso si cuando empieza hacer el tontito son como uns discoteca que si ruido palla ruido pacs con tema desviadoree y tal
yo pasé de tres a dos y de dos a uno,en principio 1x10 y luego 1x11 y para mi ha sido la mejor elección y sobre todo el 1x11 que es cuando va fino. Pero es mi opinión personal para mis necesidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El agosto pasado parti un cuadro ktm score world cup por el basculante. En una carrera empeze a notar que la bici se balanceaba por los lados al pedalear. Por suerte vendi bastante bien la bici en despieze y el cuadro me lo compro un chico de mi pueblo y lo mando a reparar y lo tiene nuevo.
Una de hace un ratillo salida de 3 horas y ahora a trabajar por la noche Almenos voy al trabajo agusto jeje
Qué bielas doble plato metiste Shadow?? Gracias compi!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Eso sí que es cierto tío que hay que llevarlo muy ajustado sino ruidos cada 2x3 pfff y es un coñazo...meterle 2x 10 saldrá muy caro?? Algo en xt o así que menos... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Qué platos montaste?? Va bien la cosa con 2x9 o q?? Gracias compi!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ya te has desahogado no?? Jajaja ánimo que en nada es de día jaja Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk