Pregunta tonta. Llevo 9V y estoy valorando poner 10v a mi Spe. El cassete 10v entra sin problema en núcleo de 9v, verdad? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estoy pensando en poner a la venta una transmisión completa xtr 980 de 3x10v Pulsadores, cambio, desviador, cassette y cadena. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando vender una tija pija Rock Shock reverb steal de 380 y 31.6 mm. No la usaba en la Trek y puse una fija. Saludos.
Una fotillo de la burra lavada y engrasada lista para mañana: Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No es un pepino, pero es mi primera MTB, año 92, aceraco rígido, 3x6 velocidades. 25 años y todavía en uso, para paseitos y comprar el pan Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues venden otro cuadro igualito a este en el foro, el mismo forero que me lo vendio a mi, talla M. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Esta mañana por tierras segovianas. Estos días la pondré en venta, si le interesa a alguien, completa o el cuadro... Por privado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que no quieres mas bicis.... no me lo puedo creer, jajajajajjj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Compi que frenos llevas en la eléctrica que pesan un poco y hay que pararla Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Jajajaja, las circunstancias mandan SrNavarro, me da pena deshacerme de esta, es una pasada como va la Turner, pero ahora no puedo tener tantas bicis, así que antes que quitarme el titanio... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk