Aqui en La Mancha dura poco el verde.... en unos dias estara todo reseco reseco Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Aquí la mía que de momento ni la cambio; me ha petado el Fox Triad ( bastante tralla ha sufrido) pero esta en quirofano recuperandose poniendo juntas y retenes nuevos y a seguir dando guerra.
Hola amigos, debido a que mi hernia l5-s1 ha decidido volver a protusionar (después de operarme hace 10 años), lo que tengo claro es que no quiero pasar por quirófano a que me pongan hierros a no ser que sea la ultima opción, me estoy planteando o vender la bici (GIANT TRANCE X4 2012) o bien esperar a que haya reforzado bien todo el tema del tronco, como se le viene llamando ahora core, y ahí viene mi duda: Se le podría poner unas cubiertas de carretera o hay que cambiar toda la rueda? En el caso negativo, buscaría la cubierta mas barata que encontrara para poder ir haciendo un poco de carretera por donde vivo suavemente, antes de si Dios quiere pueda volver a dar pedales como dios manda.
Hola Compañero, Si quieres seguir con la bici sin operación debes primero fortalecer lo máximo posible la espalda y los abdominales !!! Muy importante estar en tu peso para no sobrecargar la columna. También deberías evitar el tracateo de la mtb y hacer carretera....pistas. recorridos firmes sin mucho bacheo No tienes que cambiar nada, solamente poner cubiertas de 26 para carretera las hay desde 1.50, 1.25 hasta 26x1.0 y su correspondiente cámara más fina claro esta. Yo las tengo para ese fin. Un saludo y a ponerse fuerte para que no te de lata esa protusion. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Si la vendes, que te vas ha pillar. Creo que la giant, que tienes es doble como la trek ex fuel. Para la espalda es lo mejor, con unas buenas cubiertas gordas. Yo, ya vi hasta donde podia y basicamente hago llaneo. Aun que, una vez cada dos semanas, voy para al monte pero sin hacer el burrico. Eso si vigila tu peso. Haz los ejercicios que te mandaron, para fortalecer la espalda. Y a disfrutar cuando se pueda. Yo hace un un par de meses me dio un bajon. Bueno, que estoy con la pierna izquierda que se me duerme. Es lo que hay. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Siento tu recaída. De verdad, por qué lo conozco. Yo también tengo una hernia en la misma vértebra y lo pase muy mal ( llegue a tener el síndrome del pie caído, pues no podía andar con los talones y más cosas, aparte del dolor que para que os hagáis una idea tomaba Tramadol de 100mg.) Recuperado del dolor y la contractura hice gimnasia de espalda y ha sido lo mejor para mantenerme, como bien dice el compañero Revientacubiertas. Eso sí, aunque uno esté bien y no le duela hay que seguir con la gimnasia. Por ahí tengo una tabla de ejercicios muy buena, que con unos minutos al día sirven para mantenerse cuando estás bien. Espero que te recuperes pronto y si necesitas algo aquí estamos. Saludos. Muy de acuerdo contigo. Saludos. Si, es doble. Y con un reglaje de suspension adecuado se puede ir por muchas pistas. Y lo mismo, a recuperarse pronto. Saludos.
De verdad, muchas gracias a todos compañeros. Ahi estamos con sesiones de masajes, mañana pruebo con un monitor de piscina, y luego tengo por la ss un gym con fisio pendiente que me llamen, y sino ya un osteopata...si nada de esto funciona...me tendré que plantear la cirugía.
Yo hice rehabilitación por mi cuenta y por la SS hice unas sesiones de gimnasia de espalda muy buenas, de lo mejor. Me dieron una tabla en un folio para que después lo hiciera por mi cuenta. Muy recomendable para fortalecer la musculatura de la espalda y evitar recaídas futuras. Saludos.
En ello estamos Juanma, por mi cuenta hago los estiramientos del hospital mas salir a andar, cada día un poquito mas, y esperando que llamen pera hacer la rehabilitación de la ss en gimnasio, y añadiré mañana piscina para ver si avanzo... cuanto antes recupere antes a trabajar que es lo primero y después ya vendrá a burra...
Pues pasa la tabla. Yo antes de operarme. Perdí los músculos de la pierna izquierda. Estaban totalmente flácida y esquelética. Aparte que no podía andar, más de una calle sin pararme. Acabe como el jorobado de notredam. 2 años de vida que no se lo deseo a nadie. Entre pruebas, haber que me pasaba, recuperación, 3 infiltraciones, y la operacion. *****. La verdad parece un recuerdo. Aunque de higos a brebas. Me dice eh aquí estoy y te da el bajón. Venga pasa la tabla. Y tranqui que todo pasa. La burra, pues como que yo, le compras dos caprichos. Y la mimas. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Aquí tenéis: Y la otra hoja: Saludos y a mejorar. P.D.: Precisamente hoy he visto las pastillas de Tramadol que me sobraron, ya caducadas, menuda droga!