y por cierto este finde anduve en plan relax por esa mancha aun verde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El trofeo?? No fue poco acabarla decentemente... jajajajaj bueno con la inscripcion daban una botella de vino, otra de aceite, frutos secos, dulces tipicos...etc etc, y comida y bebida hasta hartarse Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
en alcalá del jucar pasando el fin de semana o mini fin sabado y de domingo de vuelta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Saludos de otro herniado!!. Llevo dos años con esta tortura y la capeo con masajes y estiramientos (diarios). Yo hago carretera básicamente por eso y sólo modifiqué los desarrollos. Cubiertas uso Larsen tt lust de 1.9 a 3.5 bar y genial. ¡A recuperarse!
Ammm! precioso Alcala del Jucar de los pueblos mas bonitos sin duda. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Compis me las apunto, llevo desde navidades mas o menos, con problemas de espalda ... no tengo protusiones ni hernias pero la pedazo de escoliosis que siempre me acompaña, me tiene en dique seco porque arrastro ciatica desde entonces, me muerde justo arriba del gluteo derecho y sube unos 4-5cm y baja hasta la rodilla por detras, mi hermana es fisio y me esta tratando y estoy mejor, pero no se marcha ni de coña ... pero vamos que también he llegado a tomarme tramadol porque duele de la leche.... tengo algunos ejercicios para hacer en casa, pero estos tienen buena pinta!
Pues adelante con ellos. Yo hice una semana todos los días todos los ejercicios y mejore mucho. Luego para mantener se pueden espaciar más o hacer menos todos los días. Saludos y a mejorarse.
Genial la tabla!! Muchas gracias. PD: A todos los herniados y los que estamos en alguna fase de dolor, si alguno de los ejercicios os tira del nervio no lo hagáis porque lo irritáis mas y es peor. Un saludo!!
De nada. Por supuesto los ejercicios hay que hacerlos cuando no duele. Son para fortalecer la espalda y evitar recaídas futuras. Saludos.
Hola, tengo una sherpa de 26", no es que sea muy ligera, pero desde que la compré me ha dado muchas alegrías. Mi duda es, sabéis si entra un cassette xt de 11v en unas crossride?? Ahora llevo 9v y en breve me tocará cambiarlo.... Cuando pueda subo una foto.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si te entra, tranquilo. Eso sí, prepara la pasta para cambiar a 11v. Por que, nada es compatible con 11v. Alomejor las bielas. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Aparte del cassette, desviador trasero y maneta, hay que cambiar tb los platos? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como mínimo cadena, y yo pondría un plato ancho-estrecho para garantizar retención de cadena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La cadena se me había olvidado. Lo que no sabía era que tenía que cambiar tb platos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ten te paso el hilo de monoplato. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1381982/ Depende de lo que tengas. Puesto ahora. Pero si tienes 2x9. No hace falta, cambiar platos. Si pasas a 2x11. Si pones 1x11 si hace falta cambiar platos. Pero sin saber que bielas y platos llevas. Pues no se. Y claro no se tu rutas pero te paso la calculadora de desarrollos así te haces una idea de que plato elegir http://gears.mtbcrosscountry.com/#26I1123I5283X26I2I5X26I14I5283 Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk