Yo llevo manillar de 60cms y estoy por cambiarlo por alguno mas largo ya que soy anchote de hombros Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Jajaja no me extraña que las 29 no entren en los ascensores...... sube la demanda de manillar de 70 de doble altura en las escuelas taurinas Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Vi ayer un chaval muy delgado, mediría, no se 1,67 hombros estrechos con una 29" un manillar hyperlargo, y encima cuernos largos, el subia y yo bajaba, no se ni que parecía el pobre... no soy de criticar pero por poco me hecho a llorar o reír cuando le vi, se tubo que dar cuenta que me quede mirándole pasote. algun poseedor de 29" seguro le pasara lo mismo, mirándome a mi con 26" y manillar estrecho
Es uno de los problemas que les veo a las 29. Midiendo 1,65 las S de 29 son talla 17 casi casi todas. Y manillares de 70 mínimo. Acostumbrado al kcnc de 58 o 60.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esa es tipo tmars/ice, para los que tenemos medida 27,2 no hay mucho donde elegir... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo llevo dos años con ella y es cojo...da, y libre de mantenimiento... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Se ve que todo aquel que se compra una 29 se le ensanchan los hombros de golpe y necesitan 74cms de manillar, jejejej Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si, se puede desmontar, lo único que en invierno te entra más mierd.a, pero bueno como el mantenimiento es tan sencillo no importa. Mira como queda aunque la mía está un poco tuneada.
y son faciles de arreglar ... yo pillé una de 110mm de carrera por 5€ en wallapop, estaba ****** y la desmonté entera, basicamente el bulon que marca el recorrido se había atascado a muerte, fué liberar toda la tension del muelle, abrir la tapa del tirador del bulon, lubricar, matrillazo seco y fuera a funcionar de nuevo La llevo en la Spicy, de donde me quité la Crankbrothers Joplin II que llevaba, menuda holgura de tija, en su dia promovedoras de este tipo de artilugio, pero basicamente una p ut a mier d a .....
Tengo la giant anthem a la venta si alguien busca una doble economica y bien montada con un cuadro que pasa casi por nuevo ya sabeis