Hola buenas tardes. Que bielas vas a poner,,,,,, si las cambia dime en cuanto vende las xtr. Saludos.
Las bielas irían con sus 3 platos las bielas están como nuevas con vinilos y protectores puestos además incluyó toda la herramienta específica para su montaje No las voy a regalar. Podría incluir en la venta un monoplato de 34 nuevo. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Meter caña a las 26 teneis esto paradetee se nota que koktail está ausente jejeje Muy bonita la giant compiiii
Gracias compañero, aquí ando comandado la Resistencia...Como has dejado de presidir como Villar Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Jajajajaja ojo que tengo la 29 aparcada...y ahora me voy 10 dias de vacaciones. Cuando vuelva no me acordare de ir en bici
las Race face next sl...... me encantan pero el precio es una pasada. Me alegro por ti. En cuanto a las xtr si las pones en venta mandame un aviso por si está en mi presupuesto.... sólo por si puedo claro está. Saludos.
Pues pepino no lo sé, pero orgulloso estoy un rato, que además me la he montado yo y eso siempre es un plus. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Te tendré en cuenta compañero. Ya me han llegado usadas... precio de risa chollazo!!!! Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Muy llamativo ese cuadro Sunn. Me recuerda a los xbow de Corratec Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
A mi me encanta, y me vale para pumptrack y para salidas normales Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno hoy que es sábado y para animar y colaborar por aquí para que no decaiga esto os pongo unas fotos de la salida de hoy esto es la zona de Cartagena (Murcia) que está rodeada la ciudad de fortificaciones (baterias y fortalezas)y bueno con unas vista arriba espectaculares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff ahora esta guapisima, ese montaje me encanta. Pesala un dia, siempre he tenido curiosidad de lo que pesa tu bici.
La bici top, conjuntada y componentes de lo mejor. como me gustan las scott el paraje guapisimo, fotazas he estado esta mañana cambiando cadena tenia una estirada seria ya, y haciendo mantenimiento general. ahora por la tarde saldre un rato con la bici, haber si me acuerdo y hago alguna foto de la mía.
muchas gracias por los piropos la verdad que ha quedado resultona,lo último fueron las ruedas ritchey de carbono que ya le dió el toque final al conjunto,y de verdad que va fina fina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk