Siempre se me ha caído la baba con ese cuadro Scott scale10 es un cuadro músculoso y ligerisimo. Un conocido tiene ese mismo cuadro en una Scott spark 40 Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Ahora en verano le he puesto las llantas de carbono tubeless, que uso en la otra bici, en verano practicamente solo uso la scott, cuanto mas la uso mas me gusta. tiene algunos detalles modernos que me gustan como los pasa cables interiores lastima que no haya 2 en la izquierda para pasar tambien el latiguillo del freno dirección tapered, es una gran ventaja, porque tubo recto no hay casi para elegir, en cambio tapered 27.5 hay cosas majas y buenas ofertas, ademas mas sitio para el barro. eje pedalier PF92 comparandola con la BMC me quedo con la BMC pero por poco, casi las empataria, quizas me decanto por la BMC porque es mas ligera y mejor montada. pero ambos son unos cuadros buenisimos y resistentes, ambas geometrias encajan con mi forma de llevar la bici.
Yo no soy de dobles, (tambien es verdad que nunca he tenido) En doble plateada no la habia visto nunca, esta guapa tambien. por poner una pega la pintura plateada de scott es una ******, brilla mucho con sol y es muy igualada, pero se marca enseguida con saltos de gravilla , solucionado con vinilo transparente, pero sin vinilo se descascarilla entera y queda hecha una ******. Creo que en otros colores no pasaba.
Despues de electrificar mi Canyon de doble suspensión usada principalmente en rutas largas y complicadas los fines de semana, para los días laborables o rutas cortas de fin de semana he recuperado una vieja Amerbik que la he lijado, pintado, cambiado pedalier, eje de pedalier, casette, cadena, horquilla, frenos v-brake shimano xt (una maravilla en cuanto a sensibilidad de frenada, potencia y mantenimiento) dirección, manillar, potencia y estoy contento con ella y van cayendo kilómetros de monte.
Humm.., ruedas Ege.(enve) A ver si montas algo en condiciones de una pta vez.., Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo tengo unos añitos más....Tu pide consejo siempre a los mayores.....y no hables con extraños jajajajaja Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Vaya cuadro compañero!!! La ruedas para tubular con tribus Dugast....talla? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Lleba todo el grupo que tenia la merida tanto bielas mandos x0 cambios.. La magura por un lado negra y otro blanca . Las dugast son tubulares. Mañana me voy de vacaciones cuando vuelva la echare al monte
Es talla L me va muy bien la potencia es larguísima no tenia otra pero montare una de 80 que tengo pero se la deje a un amigo unos dias
Sabia que volverias.... Esa Magura es la Durin con sistema Albert Sl? Y son diferentes horquillas, una es negra y otra blanca? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A mi tambien me gusta la negra, esa es la que pregunto que quizas sea la Albert Sl Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Es la misma hoquilla por un lado negep y por otro blanco la compre asi y si lleba ese dicho sistema. No la he probado
La blanca es una durin normal que ya vendi y la negra es por un lado negro y el otro blanco de dos colores. Esta ahora como en la segunda foto