Subir lo que es subir no subo una ****** , pero lo que le cuesta frenar en las bajadas con los 105 en total y eso que llevo unos frenos cuatro pistones 203 y 185 . Las 29 tendrán inercia pero esta con el peso mucha mas jajajaja
No sé si es pepino o no, pero me encanta. Aquí va la mía. Montada por completo a mi gusto, pieza a pieza. Muy ligera y precisa. Montada en XTR 952 y XTR 970 Ruedas Mavic SLR para V-brake Bielas Rotor 3D con platos Rotor Horquilla FOX F80RLT Tija Alpcross Carbon Potencia Thomson Dirección Cane Creek S3 Manillar Azonic doble altura de 680 mm
Aqui mi Giant Reign 0 a la que le cambie las ruedas por unas fulcrum red zone xlr, aprovechando que las cosas de 26" estan de rebajas. Lleva unos cuantos años conmigo, y espero que dure muchos mas.
No pongo fotos, pero lanzo una pregunta para no abrir hilos...He visto en una tienda una Merida ninety-nine 900 o como se escriba. Supuestamente valía en su día unos 1900 euros, es doble, horquilla manitou..os dejo lo único que he visto en internet, fijo que lo escribo mal jaja. Os pongo lo que encontrado. http://medinabicis.es/onlineshop/index.php?id_product=4&controller=product&id_lang=4 Me la dejan en unos 1125, pero creo que el modelo, es 2012? Es que estoy buscando bici nueva...y *****, menudo cacao. Que os parece? Creo que es de 100 la horquilla...
Pues si que lo es,si Por cierto? el cuadro te lo has comprado de 2ºmano? has podido encontrarlo a buen precio? Busco uno igual o del modelo siguiente,pero para mas adelante Muy buen montaje,voy por el mismo camino que tu, que bonitas las ruedas con frenos en V
Si esa bici del anuncio costó alguna vez, con esos componentes, 1699 euros, soy yo el nuevo Papa que sustituirá a Francisco I. O el precio anterior no es real, y es un simple reclamo, o en su día timaron a quien la comprase a ese precio. Digo estoy habiendo leído la lista que componentes que ofrece.
En efecto, compré el cuadro de segunda mano, pero me lo vendió un buen amigo, por lo que el precio fue simbólico. Hay cuadros de esos por ahí, pero ten cuidado con los amortiguadores. Intenta comprar uno que no lleve los Specialized, sino que monte el Fox de origen. Yo estoy encantado con la bici. De momento, la bici con la mejor geometría de las que he probado. Ellas ruedas V-Brake una pasada, por peso como por eficiencia. Frenan a tope !!!! Ten en cuenta que llevan aro cerámico y zapatas de compuesto para cerámica Kool Stop. A veces frenan de más, . Aprovéchate de la locura que tiene la gente ahora con las 27,5" y 29" y búscate un cuadro de estos a 4 duros, porque hay personas que ya han perdido el norte y prefieren un rayo de 29" a un pepinaco de 26".
Pues esta es mi "pequeña maravilla" (por lo menos para mi jeje). Una Epic de carbono del 2010 la cual he intentado mejorar un poco a medida que la economía lo va permitiendo, con un manillar FSA de carbono y unas llantas Mavic. La bici va de lujo y estoy encantadísimo con ella. Además estéticamente me encanta... ¿que más se puede pedir?