Que maravilla de bichas, hoy me habria venido bien una doble, un dia la voy a partir Enhorabuena por esas maravillas
Pues me da a mi que si que es real. Siendo una bici doble, con un grupo slx/xt es al precio que se van. Para que te hagas a la idea, una Lapierre x-control 227 sale en 1580 euros y lleva un mejunje de slx/deore. Saludos
Yo tengo tanto de 26 como de 29 y estoy totalmente orgulloso de las dos medidas como no puede ser de otra manera, a ver si ahora algo tan absurdo como la medida de la rueda va a suponer no tenerle "cariño" a maquinas sobre las que pasamos muchas y agradables horas en nuestra vida.
La compré porque me pareció que estaba bien de precio. Al final me tangó el chaval que me la vendió porque tenía unas cuantas cosas en mal estado que claramente su dueño conocía y me las ocultó diciendo que estaba bien.. Pero bueno al final me lo he arreglado todo yo mismo por 4 duros y me ha quedado esta "vintage" con todo en XT y algun componente XTR... Es una pasada lo bien que va esta bici de hace 12 añitos (pobrecico de mí, me dijo el dueño que era del 2008 y como no estaba nada puesto en Cannondale voy y me lo creo...). Es de 2002 y lo prefiero porque con el cuadro posterior a 2003 ya es más enduro (135 de recorrido) y el cuadro no me parece tan bonito.. Pedaleando es increible lo bien que va con ese amortiguador. No se mueve nada de nada y es muy cómodo y absorbente (como una compresa). Lo dicho que me he entretenido a ratos arreglando de todo (estaba echa un autentico trapo, hasta las roldanas estaban mal..) y me ha quedado más fina que un reloj suizo.. Los acabados del cuadro con pintura Du-Pont son increíbles..
Ya te digo. Baje de Barcelona a Tarragona a buscarla expresamente poque el figura me dijo que estaba perfecta.. el freno delantero no iba y me dijo que de ponerla en el ascensor había cogido aire.. Me lo creí pues a mí me pasaba en mi antigua bici, pero el freno tenía la bomba reventada... y bastantes cosas más que he tenido que arreglar, pero bueno al final me ha quedado 'fetén' que es como a mí me gusta tener una bici.. Ahora el curro que me he pegado....
Aupa esas dobles clásicas , claro que si , hay que recuperarlas como sea !! Mucha gente se queda flipado cuando vas con una doble de mas de diez años , parece que ven fantasmas jajajaja Aquí por mi zona suelo ver a un señor entradito en años ya con una gt lts y a otro con una trek vrx .
Pues sinceramente.... no lo sé! No tengo báscula para pesarla y con la del baño no me parece muy fiable. De todas formas si algún día tengo forma ya la pesaré, aunque solo sea por curiosidad!
Ahi va mi pepino de flaca. Qué os parece?? Aunque en la foto salga con la funda de sillín y la bolsa portaherramientas, en la bici no lleva nada. Ahora el agua, bomba de aire y herramientas las llevo en la camelbag desde hace ya muchas salidas y se nota la diferencia. El sillín es un selle italia. la horquilla una reba race dual air y el amortiguador de giant el nrs. Componentes LX y XT, frenos hayes nine.
Aqui mi scott spark 640 le he cambiado los pedales y el sillin por uno antiprostatico. Tenia opcion de rueda mas grande pero la consegui en enero por 2000 euros en tienda y cada dia estoy mas contento . Ya subire fotos donde mejor se desenvuelve de momento para presentarme y que opineis creo que vale. Por cierto al cambiar el sillin he notado que ruedo mucho mas inclinado sobre el manillar. ¿Como puedo modificar esto?