Yo tambien las montare próximamente. las mias eran de 3 platos (bcd 104). Iran con 1 plato garbaruk melón de 36 con unos tornillos de platos Rotor Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo entiendo que según por donde andes y tal doble plato se puede adaptar mejor. Pero buf ya no solo por peso, yo estoy encantado con monoplato. Ya no vuelvo a doble. Llevo en la Scott xtr Y en la Bmc Sram eagle. Antes xx1 11v Sram está mejor logrado. Estoy por hacer un injerto en la Scott y mezclar xx1 11v con xtr
Yo tambien he cambiado las bielas. He montado unas X1 eagle carbon que se pusieron a tiro. 582 gr en 175mm y BB30
Como aprovechamos para vestir y actualizar nuestras maquinas. A muy buen precio componentes top Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
amigo, lamento decirte que te has cargao la bici, que acoples más feo, perdona pero no le veo sentido, debe ser incomodo, a no ser que tengas unos hombros estrecho, que seas bajito, vamos........No te moleste mi comentario, que es sólo mi opinión, pero antes me encataba tu bici....... Por Dios Jehova o Mahoma quitale los cuernos a la pobre..... Feliz 2018 desde Málaga a todos los de este hilo y en especial a Revientacubierta por este comentario
Tranquilo, no me molesta en absoluto. Se los he montado para probar después de verselos a un forero de este hilo. Todas las aportaciones y opiniones enriquecen este hilo y son bien recibidas. Un abrazo compañero Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues yo creo que a esa bici le queda bien hasta una cesta macho... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jajjaj, puedes hacer rutas nocturnas sin luz. Con tal de que encienda el dedo... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo soy el inspirador del atentado estetico, jajaja! Me resultan tan comodos que despues de años ya no puedo pasar sin ellos, literalmente voy agarrado a ellos todo el rato menos en los descensos. A tal punto estoy acostumbrado que me estoy montando una enduro doble de 160mm de suspensiones y le he puesto otros iguales! Ahi si que me van a caer por todos lados, jua jua jua! Pero como dijo el otro: !Ande yo caliente... riase la gente!
https://www.facebook.com/Ruedasgordas.es/posts/2122031454477456 La tontá del día..... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me resisto a cambiarla... aunque estoy mirando algo en 27.5.... sabéis de algún sitio que vendan una horquilla 1 1/8 en 130mm en precio chollo? Si no la vendo la monoplatizare y lo mismo le pongo 11v... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como te vas a deshacer de ese maquinon.... Felt hace las cosas bien cuadro top en aluminio Menudo montaje me encanta. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk