Ya tengo este regalito para la Santa...ahora a esperar que me lleguen los casquillos de 20!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El aspide es el mejor sillin que se adapta a mi trasero, tanto el modelo anterior como este. El anterior modelo era la misma forma que los sillines de carbono chinos que venden en aliexpress. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo antes tuve un Selle italia SLR y creo que era un poco mas comodo. Pesaba 10gr mas, asi que se ve que tenia 10gr mas de relleno.
Yo desde hace años llevo una replica china del Specialized Toupe y voy debutin en el, es una p*ta tabla pero me resulta comodisimo. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por cierto, he puesto en venta mi Magura Ts8r por si a alguien le interesa, haber si termino de despiezar el cuadro y demas y lo voy colgando en la seccion de compraventa. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo sigo con mi AMS 110 Race del 2012, con pocas modificaciones... solo discos y sillín. No me matéis por los pedales, en la foto lleva semiautomáticos porque a veces la uso para ir a trabajar.
Yo en la foxy tambien llevo esos pedales, pero para cuando me da canguelo en bajadas fuertes Por cierto, luego la presento que me acaba de llegar la llanta delantera pedida a rcz
Por fin está la foxy acabada... Y os la presento: -Cuadro Mondraker Foxy R 2006 recorrido 130mm-150mm. -Amortiguador Manitou Swinger X4 Air. -Horquilla Fox CTD Float 150mm eje 15mm, mando remoto. -Rueda delantera Sunringle charger 23mm interno eje 15mm. Neumatico 26x2.40 Continental Mountain King. -Rueda trasera Gurpil Bull 23mm interno eje 9mm. Neumatico 26x2.40 Continental X-King. -Bielas 170mm XT, monoplato 30T. -Cassette Sunrace 11-46 10V. -Mando y desviador 10V Sram X5. -Tija mecánica 31.6mm Tmars. -Sillin EC90 EVO. -Manillar 780mm plano WAKE Comp. -Frenos HOPE, pinza delantera 4 pistones, pinza trasera 2 pistones. -Disco delantero 203mm, disco trasero 180mm. Peso: 13.6 kilos. Nada mal para las pesadas ruedas y neumaticos... Parece un anuncio de venta, pero no, esta se queda conmigo, va de miedo!!! Cuando toque cambio de neumaticos voy a probar con neumaticos 26+...
La verdad es que está muy guapa . Dónde se pueden comprar neumáticos 26 +?? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En bike24 punto com hay unos cuantos (no deja el foro poner enlaces) alante quiero poner de 26x2.8 (entra en mi horquilla de 27.5 de la foxy) y atras de 26x2.6, no creo que entre de 2.8. Busca en google 26x2.80 tyre y aparece esta web de las primeras, hay mas webs, pero esta tiene variedad.
Las cubiertas 26+ son las mismas que las fatbike? En Cycletyres me parecio ver cubiertas de estas y en Alltricks...?? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No son las mismas, las 26+ son de entre 26x2.60 y 26x3.00, como las 27.5+ y las 29+, las fat llevan neumaticos de mas de 26x4.00, es otro mundo ya... Se ven muy poco, y hace un par de años decian que las marcas iban a acabar apostando por ellas... Quizas cuando el mercado de las 27.5+ se estanque...
Pues muchas gracias por la info. Nunca se sabe, cuando cambie cubiertas igual me animo. Tengo que ver si cabe detrás... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Estuve echando un vistazo a la web. Parece que la más típica es la WTB Ranger. Alguno la ha probado? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pido disculpas de antemano porque ya se que no es el hilo correcto, pero como esta misma mañana he contactado con un compañero de aquí he pensado que igual puede beneficiar si alguno tiene lo que busco y yo también me dirijo a un hilo específico de 26. Bien, el tema es que busco un cuadro (claro está de 26) talla M (para 1.75m) para ejes de 9mm. que sea ligero (por lo de pepino) puesto que quiero sustituir el mio Giant composite XTC que me ha dado por saco desde que lo compré en 2010 con ruidos infernales al frenar de detras y ya es hora de ir tranquilo. Gracias y si no es oportuno lo borrais.
Yo tengo una bici talla S en venta. Pero no te va a servir. creo que un forero despieza una scale 20 y lo mismo es así te sirve @januñez Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk