La verdad que con la fiebre 29er, ahora hay auténticas joyas de 26" por 4 duros en el mercado de segunda mano. Ojo, que es una opción interesante. Mi cohete 26":
Cómo no vas a ir inclinado, si llevas el sillín hacia abajo!. Ajústalo anda, suelta el tornillo que sujeta los railes por la parte de delante y aprieta el de detrás, así hasta que esté horizontal. Por cierto, bonita bici, me gusta.
Gracias mañana me pondre a ello mañana no controlo mucho de tocar la bicicleta y por lo que se ve el de la tienda tampoco. Subire mas fotos cuando este en condiciones.
No será que al llevar la punta del sillín mirando muy para abajo te hace echar todo el peso sobre el manillar?
exacto lo he cambiado hoy tanto sillín como pedales he rodado 15 km para probarlo y le he hecho la foto. lo que no sabia es como se ajusta para ponerlo mas horizontal ya que así me reviento las muñecas. Pense que el modelo de sillin era con la punta asi pero no voy nada comodo. lo solucionare mañana.
Muy bonita , y si te ves inclinado hacia el manillar yo creo que es por el sillín , esta como apuntando pa abajo o esa es mi impresión , yo lo llevo mas paralelo al suelo digamos mas o menos como el de rede la foto blanca de la cube .
Estoy en ello jejeje pense que era del modelo. Gracias por el consejo he llegado a casa sin muñecas xDD
Ya , no me di cuenta que mantuko-69 ya te lo comento , en el momento que me alerto el mensaje solo lei el tuyo ninguno mas . saludos .
Jjjj a mi me gusta así. Y no es por dinero porque me la puedo comprar estilo superfly 8 (por supuesto siempre aluminio) pero con ella me sobró. En carretera me pasa igual más clásicas