Muy buenas a todos¡¡ aqui les dejo mi 26".Estoy encantado con ella y mi opinion en cuanto al debate de las pulgadas de la rueda pienso que ``por logica´´ las 29 anden mejor para llanear puesto a la inercia que tiene una rueda de mayor diametro, pero tambien es evidente decir que para hacer trialeras bastante tecnicas y enduro en general las 26" van como dios sin quitarle merito a las 27.5 que para mi, creo k es la medida perfecta para los indecisos xD. Ahora bien, teniendo pasta por un tubo compraria las 3 : la 26" para descenso ,la 29" para hacer fondo y por ultimo la 27,5 porque supuestamente estoy forrao,¡¡¡ einnn como te quedas ?¿?¿
El problema es que cada vez tendremos menos cosas en el mercado. La solución comprar ahora las gangas que salen jejejeje Yo he pillado una Fox por 259 euros Ole Ole y Ole jajajaja.
pepino de flash con todo sram x0 para que quiero una 29?? si con esta voy mas rapido, y porque voy mas rapido? porque una 26 es mas ligera diga lo que diga la moda
Buen hilo si n fuera porque al parecer algunos, la mayoria no saben leer el titulo y con comentarios del tipo para que quiero una 29 si es..... Pesada... Etc etc . Parece que fuera orgulloso d sus 26 pepinos , pero justificandolos y tirando ****** a otra medida d rueda .eso si , que no falte el comentario tipo no queremos debate de medidas ."claro se nota" .
Muy orgulloso y sobre todo muy contento con mi montura de 26". Eso sí, en breve se incorporará a la familia una doble de 29" y así podré comprobar de primera mano las supuestas diferencias.
Aqui teneis a mi spark 20 a hombros , tal como se merece (en estas situaciones se agradece el carbono)