Acabo de ver este post, soy nuevo en el foro y casi diría en la MTB, aunque llevo años dándole. Alguien podría explicarme de manera resumida que problema hay entre las 26 y 29 pulgadas? xD
Yo sigo contento con mi Conor Pro 700 del 97, y con mi Specialized Hardrock del 2011, ambas de 26, no envidio nada a las 29.
Problemas hay los que tu quieras , desde ninguno a todos , solo depende de las ganas de discutir que tengas
el problema es que hay gente ( tanto de 26 como de 29) que para darle mas valor a lo que el tiene intenta desprestigiar lo que no tiene. lo unico que importa es que estes contento y disfrutes con tu bici ya sea de 26, de 27.5, de 29 o de niño con ruedines!
Desde luego yo ganas ninguna xD. La mía es de 26, pero entre que no estoy muy puesto y que nunca me he puesto a comparar...poco o nada tengo que decir xD. Me llamó la atención el post y al leer algunos comentarios tenía esa duda jeje.
Voy a abrir un post para los que tengamos bicis "no muy buenas-pero tampoco malillas" y de color azul. Solo de color azul, vale? Pero podrán opinar también los que tengan bicis muy buenas y de cualquier color. Sin acritud, eh?
Vaya tela v a ser verdad que desaparecemos... El ultimo post en octubre... Si no las queris llamarme o mandarme un mp