Pues yo estoy disfrutando del xtr 960 dual como un niño pequeño estaba cansado ya de cambios normales es otro mundo y funciona de muerte Me costó adaptarme 5 minutos jaja
Yo lo tengo claro... mi bici, de 26". El día que tenga que actualizar, me pasaré a 27,5". De hecho llevo usando amortos de 190 desde la época de las primeras Foxy de Mondraker. Y todos van con cuadro que he ido metiendo según rompia. Actualmente una Five de 160−140 que me da muchas alegrías. Tengo una talla 18 y no me veo con 29" de ninguna manera... y conozco a algunos que con 27,5+ les queda la bici como a Dr. Magoo. Y llámame sentimental, pero creo que pos estética no me quedaría bien. También tengo una Montadero de 26 hecha con descartes de lo demás y un cuadro Orbea Pellejo de Four Cross para montarlo cuando me llegue la patilla del cambio. Lo que si quiero actualizar es la transmisión a 1x11... por probarla. Y ponerle la tija telescópica, que ando con una T−Mars prestada. Al forero de la Canondale animarle y desearle suerte con esa combinación de cubierta... que la fuerza le acompañe. Jajajajajajajajaja!
Muy guapa! Un colega se ha pintado y montado una patriot hace pocos meses. Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Y después el mercado de las 26 está muerto...Si es que... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Es un flite color bianchi y me mola bastante como le keda. De todas formas no se lo voy a kitar ;-) Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk