Aqui os dejo la mia,trek Fuel ex8 26" 130mm 2013. Mejorada con xt,cambios,bielas(3x)eje pedalier xtr,pedales xt,desviador,casette 11-34,frenos y discos rt86ice-tech. Ruedas con bujes progress ultra,radios sapim y aros ztr no tubes(1509gr el juego creo recorar) Tija pija syncross 2.0,sillin selle italia flate.manillar azul aluminio trek. Potencia dedda,cubiertas ground control 2.30.puños ergon azules. Lo q no esta cambiado son suspensiones y cuadro. Es una gran bicicleta. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Otro con una fuel ex doble de 26" comprada de segunda mano y supercontento con ella. A ver si siguen regalando las 26" que me compro pronto otra. Jajaja Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Me van a tomar por un bicho raro en las carreras dirán mira un bicho con una 26 ohhh mira un bicho con un taburete rosa!!! Y lo feliz que va jajajaja
Yo sigo con una Scott Spark RC de 26, pague hace casi dos años 1000€, por lo que os leo debí de hacer el tonto. Estoy muy contento con ella pero hay veces que el consumismo y el pasar a 29 y monoplato me llama un montón, de momento voy a seguir con ella. Un saludo.
No hiciste el tonto, la pagaste un poco cara. Si disfrutas de ella pues genial. Yo estoy detrás de una Scalpel con lefty y me piden 400€ por ella. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
La bici está casi perfecta, le faltaba hacer una revisión del amortiguador, pero nada del otro mundo. Por lo demás la bici va perfecta, aún así me deje llevar un poco por el calentón, si que creo que fue un poco cara, pero bueno, el año pasado se fue al Soplao, aunque no acabo por la ****** de cubierta que le puse, no sellaba bien y me perdía aire y este año se va a volver como una campeona.
Por lo del monoplato no te preocupes que se lo puedes poner sin problemas a una 26, y si la bici esta perfecta, tampoco es tan descabellado haber pagado 1000€. En cuanto lo de pasar a 29, pues si, algo se nota, pero vamos, que yo ando lo mismo con la 29 que cuando tenia la 26, lo importante son las piernas, la unica ventaja que le veo es a la hora de afrontar escalones o pasos por piedras, la 29 gana de calle. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
El que tú quieras, por la zona y tiendas no pasan de 750€ y una de ellas full xtr. Las hay más o menos usadas. En 1000€ tienes bicis muy actuales de carbono de segundamano. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ese modelo si está bien resuelto. En su momento probé unos LX en una 8.2 del Deca y no me convenció nada aquello, no podían ser más aparatosas. Y lo de verme limitado a no cambiar los frenos no me gustó.
Hace tiempo que no pongo nada de la mia! Cadena y cubierta trasera nuevas. Le quite la Kenda Nevegal, que pesaba un monton, y la cadena XT, y le puse cadena KMC X10 SL y cubierta Michelin Wil'd Grip 2,10, y le he quitado unos cuantos gramitos. Ahora se ha quedado en 9 kilos con 35 gramos !