Muy guapa, por cierto un amigo cambio hace poco su Orbea Alma29 por una Merida Ninety Six 3000 y dice que no echa de menos la 29 para nada.
La verdad es que van muy bien, es muy polivalente, aqui lo que vale son las piernas del biker, menos ruedas y mas pedales
Buenas tardes, yo llevo muchisimos años practicando mtb, estas navidades me decidi a cambiar de montura. Despues de darle muchas vueltas a si comprar 26, 27,5 o 29 ", pense " si me lo he pasado bien durante tantisimos años con rueda de 26" por que voy a sumarme a las modas que nos imponen los fabricantes ? Al final preferi comprarme una bicicleta tope de gama, carbono, suspensiones fox, tija telescópica, etc.... a una 27,5 mas justita. Tras ya meterle mas de 300 kms he de confesar que no me arrepiento en absoluto, estoy encantadisimo con la decisión tomada. Jamas soñé tener una bicicleta de 4000 euros por lo que cuesta una doble 27,5 del monton. Animo a todo aquel que se este planteando la misma duda que lo sopese y no se deje llevar por las corrientes de los fabricantes, que no saben que inventarse para vender y renovar el parque de btt vendido en el pasado. Yo creo que pueden convivir perfectamente las tres medidas cada una en su especialidad. Perdonad el toston, pero necesitaba compartir mi opinion.
Las ruedas más grandes tiene sus beneficios, por supuesto. Per eh! También sus defectos. Como todo en está vida y como no, como las de 26. Hay que saber diferenciar entre el "a mi me gusta más" y el "es mejor". A mi desde luego me gustan más las 26". No me veo por las trialeras ratoneras y por las que suelo ir con una 29" y semejante distancia entre ejes. He dicho
Yo busco una 26 alta de gama, para aprovechar mis juegos de ruedas, pero no encuentro nada. ¿Donde buscas? ¿Quedan buenas 26 a buen precio?