Pues por cercanía me iría al pelo... Una lastima que no lo recuerdes. Sí, son ideas que siempre se te pasan por la cabeza en estos casos, incluso haciendo un encaste entre las dos partes del cuello para afianzar más la unión, etc, etc... De hecho he alargado manillares de carbono (con buenos resultados) embutiendo y pegando con epoxy casquillos de nailon. Pero pasa lo de siempre; la pega es encontrar un profesional que lo haga bien... y que no te cobre el precio de una horquilla nueva. Según el coste de una ñapa de ésas, vale más la pena bucear en la web y encontrar el conjunto completo, que siempre será más seguro.
En BCP suspensión Barcelona por unos 80€ +/- tubo nuevo con factura y garantía. Sin duda yo llevaré una yari a poner 1 1/8 para final de año. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Coñe hay llevo yo la horquilla y el amortiguador desde hace años. Son un poco caretes pero dejan las suspensiones como el primer día. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Jajaja se cómo son las 26, he tenido más de 20. Y casi todas están publicadas en este hilo. Era super fan de ellas y lo soy pero actualmente disfruto solo de una bicicleta, un ciclocross que me lleba todo el día con el cuchillo entre los dientes Tampoco tengo tiempo, 3 críos, y salgo cuando puedo y a fuego Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Sub 9. La tengo colgada en casa. Sin uso. Fue mítica y firmada por Hermida en Banyoles jajaj Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Ya me habéis tocado el alma con tanto nombrar las 26 , tengo el pepino este abandonado entre una alma de 27, 5 y la de carretera... Venderla no la voy a vender ya, tengo el beneplácito de la mujer para quedármela , así que pensado meterme en faena y cambiar la horquilla a 27,5, me lo recomendáis? Detrás va ser complicado que quepa, así que se quedaría un poco rara... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como usuario de muchísimas lyrik 26, y ahora también Yari y lyrik 27'5, yo dejaría esa enduro tal cual, no notarás nada a más, a menos si, dinero y esa lyrik revisada de niveles y bien engrasada va de cine. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo sigo teniendo dos bicis más de 26" una fué un montaje que le hice a mi hijo con un cuadro Orbea de X4 y con horquilla 55 de Marzzochi y otra hardtail con 120 delante que la tengo ahí a full (XT, Easton, Manitou, Rotor, Q-rings, triple plato, GuideR, Mavic con bujes XT) que la tengo para donaciones de hardware de última hora.
Gracias por la sugerencia; precisamente es la empresa que amablemente me ha indicado @pieldeperro por privado. ¡Asi da gusto participar en hilo como éste!
Y un tornero? Hay algunos que hacen virguerías,de echo ellos utilizan una prensa para desmontar el tubo de los vástagos. Saludos compañero Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Es que es como sale, a base de prensa hidráulica. Y sí, ya sabía yo que alguien recordaría el nombre de la empresa, era BCP.
He actualizado mi Mojo SL con una Lyrik de muelle de 160, aunque he añadido un kilo, la geometría ha mejorado mucho y el peso extra delante hace que se levante menos en las subidas. Por no decir que el tacto del muelle es brutal. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muelle siempre que se pueda... di que si! Sobre todo te lo ahorras en el quebradero de cabeza de regular la horquilla y con muelle como en ningún sitio.
Si con la lyrik no tengo problemas, todo lo contrario, va de coña, la idea era poner rueda delantera de 27,5 y con esta no entra. Me para el que se quedaría con 27,5 delante y 26 detrás ... Es que me tiene cautivado como la Alma con una fox de aire de 100, o sea algo ridículo comparado con la Enduro, pasa sin inmutarse por sitios donde la 26 se queda atascada... En fin aburrimiento más que otra cosa supongo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es nada raro hoy día tamaños de rueda distintos, 29 delante 27,5+ detrás, 29 delante 27,5 detrás, 27,5 delante 26+ detrás... Si lo único que tienes que cambiar es rueda y neumático delantero ( no sé si en la Liryc cabe) yo probaría.
No cabe, por lo menos el que gasto normalmente en la 26, o high roller o minion en 2,40 o 2,50, el cambio de geometría que pudiera haber por la llanta de 27,5 podría suavizarse con una horquilla de 150 en vez de la de 160. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pregunta del millón...... Horquilla ligera, para eje QR15mm, tubo tapered y que entre una rueda de 27'5 ??? Conocéis algo ?? He visto las DT pero son para QR9mm