Venga, ya que estamos, mi Caldera, que se la he "apañao" a mi M.D.R. para que se dé paseos. No descarto volverla a montar con algo más "puntero", pero entre la Kula y esta....uf!, no tengo tanto tiempo, que también hay que mover la moto y sólo tengo un cul...o Conoció tiempos más gloriosos, pero como ya he dicho, la sigo teniendo en cuenta. Cómo me la voy a quitar después de lo que hemos pasado juntos? Otra que se queda conmigo 4ever!!!! Un saludo.
No sabes las veces que me he arrepentido de desprenderme de mis Marin Pine Mountain del 90 y Team Marin del 92...
Muy chula...una kona siempre será una kona... Y aún tengo por ahí unas zapas iguales que las que sacas en la foto. Hace poco las Cosi todo el forro y las pinte de verde... Por cierto, si no es indiscreción...que es M.D.R???
Maquina De Reñir, véase el término similar MDD, que es máquina de discutir Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo, de aquella época, me arrepiento mucho de haberme quitado la Sunn y la Lava Dome del 96 naranja cobrizo, como esta: Con esos tubos finos de acero, estaba guapa de cog...es
Hoy salidas de 26!! Con mi tio. Las ebikes descansando para el sábado Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Yo me arrepiento también de haber vendido mi Trek 970 singletrak del 94. Mi primera MTB "cuenta". Paso por mil montajes..hasta monstercross... Creo que colgué alguna foto en este hilo.
También se admite en foros motociclisticos Máquina De Reproches Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hermida, por supuesto, un grande del MTB!! Ahora...es que me retuerzo solo de ver los apaños de geometrías e inventos de ingeniería que hacen para poder colarnos las ruedas de 29... Es que no puedo...
Hay que admitir que ahora ya van acertando, pero los fashion victims que compraron las primeras hornadas de bicis de ruedas grandes se cubrieron de gloria, con esas geometrías con las que casi tenías que maniobrar marcha atrás para girar en las curvas cerradas... (Sí, lo admito, soy un hater...).
Roldanas del cambio nuevas, a media ruta se me partió llegando a casa como pude Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Pues ya he recibido mi "nueva" 26. Os la presento aquí con una foto prestada de su antiguo dueño y gran amigo. Prometo más fotos en los trails. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk