No quise perder tiempo... con loctite no perdía nada de aire y el cambio de ruedas para mí era casi necesario ya que pesaban un quintal. Con la de viajes al Decathlon y disgustos que me he ahorrado ya las tengo amortizadas. Un saludo!
Mola esa sunn Ruedas de 26” ... yo tengo unas cobalt de primera gen y dan algunas pegas con el paso del tiempo. Asi que directamente me he hecho las ruedas definitivas con detalles a mi gusto. Tengo ruedas para rato, una pasta pero es que la bicicleta me encanta tanto que espero dure muchas décadas. Gracias a Kasper A ver si las estreno De momento sigo a 2800km de casa, ya falta menos. Y esque estas cosas hay que pagarlas. Y como se me ha ido la mano pues me han exiliado.
Esta llevo ruedas Mavic, de las primeras y bujes franceses, ahora no recuerdo la marca, pero muy wapos bruz, ruedan de coña, si quieres mañana pongo fotos
Todavia se encuentran aros ZTR Alpin nuevos? Yo lo llevo atras desde 2013. Montaje a la carta: Aros ZTR Crest/Alpin del/tras. Bujes Tune King/Kong Radios DT Swiss Aerolite. 1.325gr. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Veo que tambien lleva cabecillas al gusto, en este caso rojas Pues si queda alguna parece aunque cada vez es mas difícil. Estas ruedas son un encargo a Kasper que me chivó que tenia un juego. En otra ocasion le encargué una ZTR 355 para frenos V- brake con bujes King Kong y la verdad es que eran ligeras. Si, pon unas fotos a ver.
Toma Revolt guapa!!! Los bujes son Bruz o los Sachs?? Yo tengo unas ruedas con bujes Sachs y ruedan que es una delicia.... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ah pero el trasero es Shimano, no? Los parallax salieran sobredimensionados para la época para dar mayor rigidez, si no recuerdo mal...por el color apuesto por un LX Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
André mia, vaya pintada tienen esas ruedas... Y que nos sigamos gastando pasta en ruedas de 26.... Estamos majaretas...
Un parallax en color plata tengo por ahí todavía. El aro está torcido, pero el buje es una pasada cómo va....
De un STX? . Esos son los que venían originales en mi Sunn del 94. Si, van bien Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Las Alpin ya hace tiempo que no estan en el catalogo de Notubes. Con aros ZTR 355 tengo unas joyitas guardadas junto al cuadro Marin de acero, a ver si algun dia me monto una vintage. Ruedas mixtas para V/disco. Aros para freno V ZTR 355, bujes para disco FRM Pro-disc y radios aerolite. 1.450gr.
Hala, arsenal de ZTR. Edito: Ya que he pesado las de la DH, he pesado está, sirva como referencia que no he desmontado disco ni sus tornillos. 800grs.
Recién radiada. Esta es para la DH. 26" y ancho interno 27,5mm. 1025 grs al nacer, no está nada mal para ser una rueda de DH. La delantera, que está todavía en el horno a fuego lento ( falta dar tensión a los radios y dejarla fina )ha dado 875grs.