Panaracer creo que ya tiene descatalogadas las reediciones de Dart y Smoke. Con flanco crema en 26" también tienen los chinos, como no. Las innov o innova, algo así.
Yo llevo Crossking Protection 2.3 y 2.2 detrás en la 29 y son seguramente las mejores cubiertas que he llevado, para mí son perfectas.
No estan mal y son otra opcion mas. Yo sigo con las rocket ron, pesan 85gr menos por cubierta que las continental ( en 26” ) son rápidas y no son caras dependiendo de la tienda. Hace ya meses que no compro, pero las había en 26 lo mismo que la nobby nic. Yo creo que no hay problema para comprar buenas cubiertas.
Maxxis Monorail 2.10 nueva. Maxxis larsen 2.0 gastada un 75% Hutchinson cobra tubeless ready 2.0 gastada un 50% Geax mud 1.7 gastada un 25% Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Hola chicos, yo tengo una Larsen TT ya pidiendo auxilio en mi clásica, su sustituto sería el Ikon? Que tal va? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Una de mis opciones favoritas para la trasera junto con la Kenda Small Block 8; tacos cortos, pequeños y numerosos... Estaría bien saber que neumáticos serían los más parecidos en Continental, Schwalbe y similares que siguen ofreciendo 26"...
Continental CrossKing, y para el de abajo también Es un poco menos taqueada que la larsen pero va de cine en 2'30. Saludos. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me la apunto, gracias, tiene muy buena pinta... Ahora sólo me faltaría saber cual podría sustituir a mi favorita para la rueda delantera, la Kenda Nevegal; agresiva, de hombros marcados y que dé confianza en la dirección...
Venga que te la digo también , maxxis ardent race 2'40. Saludos. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajajajaja pues el cuadro lo tengo en casa mi padre desnudo, voy con este hierro y tengo una super enduro 180 Tengo tres críos pequeños, si te digo la verdad ya me da bastante igual la bicicleta, salgo por no perder la afición y con cualquiera, disfruto
Gracias por la sugerencia, tampoco es mala elección... aunque la cosa es conocer que neumáticos serían equivalentes en marcas que sigan ofreciendo regularmente 26" y parece que Maxxis no está por la labor... Aclara si lo que está desnudo es el cuadro o tu padre, que pueden darse malinterpretaciones y luego la gente murmura...