Mi Ventana Terremoto en la maxi hace ya unos cuantos años Ahora utilizo una Turner 5spot y esta la va a disfrutar un amigo
Yo ya llevo 2 años que no monto ninguna bici, antes siempre estaba entretenido montando y desmontando, de echo ya no tengo MTB por casa, pero fueron unas pocas las que pasaron por aquí
Indudablemente es una foto "fake". Es científicamente imposible hacer esas cosas con una 26", según sesudos artículos publicados en numerosas revistas del sector...
Y con 67* con 160mm haciamos XC Que tiempos en los que veias competir a gente alta con cuadros XL y ruedines
Muchos han pasado por eso, y al revés también. Otros empiezan en xc y acaban en descenso, posibilidades hay muchas.
Muchas gracias a todos. Pues me habeis convencido: de momento voy a segir con la Reba, ademas con el manual y el tutorial del foro me animare a hacerle el mantenimiento yo mismo. @3citroen: tanto peso se puede ahorrar con radios u cabecillas? le dare una vuelta a la idea
Hombre una barbaridad no, pero ten en cuenta que rebajas peso de la pieza en movimiento más importante de la bici. Más vale 100 gramos en la rueda que 1 kilo en el resto de la bici. Si además las cabecillas de origen son de latón y las cambias por otras de aluminio pues más peso quitas. Pero lo más importante es un buen montaje de la rueda. Si no sabes hacerlo mejor no tocar.
Como debe ser, un buen paseo. En el fondo da igual la bici, el caso es salir. Aunque tiene buena pinta. Saludos.
El humo que se ve al fondo es La Degollada, una de las dos zonas endureras que tenemos cerca los de Avilés, que nos la estan quemando. Sin palabras... Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk