Pues menudo cambio de la Cannondale a la Scott, aunque ese cuadro Cannondale no creo que fuese nada mal.
Pues ese cuadro me lo dieron en garantia, y ademas de ser bastante pesado (2300grs) venia rotulado como Ktm ultra flite 29er, no llegue a estrenarlo, me lo montaron en la tienda y a la semana lo desmonte y lo vendi para comprarme el actual Trek que llevo.
Yo cada vez que la pillo, inmediatamente me pongo a sonreir y a disfrutar como un loco. He aquí una "abuela" con mucha marcha...
Son unas máquinas maravillosas...yo llevaba persiguiendo una como esta durante mucho tiempo. Tiene bielas ferbros, ruedas slr con aro cerámico, todo el grupo XT de la época, manillar Easton de carbono, tija amortiguada y potencia Coda, platos Coda...es una auténtica pluma. No sé cuanto pesa, pero es realmente ligera. Y la suspensión es una maravilla, aunque requiere su mantenimiento. Sus 80mm dan para mucho.
Buenassss, os presento a mi francesita, una LaPierre X-Control 713 de 130mm En mi grupo ya solo quedamos 2 con 26", pero al menos a mi hasta que ésta no reviente.... se queda conmigo.
Jeje gracias! La verdad es que va de cine...yo no la cambio por mucho que sea de 26" El sillín, ya sabes que cada culo es un mundo, pero para mi gusto es cómodo. Tengo también un SLR y la verdad es que al ser de la misma anchura (que yo creo que es lo verdaderamente importante) no noto gran diferencia. Si bien es cierto que las rutas que hago no suelen ser de más de 40Km...tal vez en rutas más largas se note más, pero yo voy muy cómodo. En un primer momento tenía mis dudas, pero lo puse para probar y de momento se ha quedado puesto. Saludos!
Te lo digo porque estoy pendiente de recibir uno mas o menos como ese, ya pondre fotos de la bici cuando lo tenga.