No valen los e type si llevas eje press fit. es este, top pull y no recuerdo si es un S3 y que significada eso.
Gemelos ... lo que son capaces de armar es impresionante. como ronden los 5 años son peor que atila. Centrar es facil, dejarla redonda ya no tanto. Yo me guardo un juego nuevo por si casca alguno de los que tengo. Si ves algun juego con buen descuento y vas a quedarte la bicicleta decadas ... yo lo valoraria. Por mi parte estoy valorando vender la S-works, se me ha ido la mano y no me veo pasando el invierno con ella. Si vendo la S-works, posiblemente solo cuadro + tija y direccion porque no quiero soltar la SID, me va a tocar rodar en modo retro con la Marin ... osea, la Marin del 96 va a pasar a ser mi bicicleta de diario cuando ahora no sale casi nada. Seria interesante la verdad.
que bien me fueron esas michelin force xc, y lo poco que me duró de trasera, en 1300km estaba fundida
Pues ya le sacaste km ya! Las actuales y en 29, por ahí van los tiros. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Ese tipo....los primeros EType también necesitan un tornillo que lo fija al cuadro para evitar giros con el uso. No sé si, sin ese tornillo se moverían o no. Además, si es doble, algunos basculantes no permiten su uso
Tengo una Scott Genius que reestrene en 2010 por cambio de cuadro, y monta el EType. Y una Scott Ransom que lleva el desviador anclado al basculante y no hay posibilidad de instalar un EType.