Yo tuve el vertu spyder ese del chino, ligero, barato y mas comodo de lo que parece. Lo malo es que a los pocos meses lo quite porque empezaron a salirle grietas por la parte de arriba de donde enganchan los railes. Os dejo unas fotillos.
Si, eso si, tambien puede ser que se agrieten debido al peso del jinete, jejejej cuanto mas pesa uno, mas flexa y antes se agrietara supongo. Pero que como dije antes, a mi me iba muy bien y muy comodo, para las rutas que yo hago que suelen ser de 2-3 horas o asi.
El mio tiene casi un año y esta impecable.Como bien dice el compañero ,el peso del biker tambien influye en la duracion. Un saludo.
Me encanta este hilo,*****. Todo el mundo vacilando de 29 y 27'5 y nosotros aquí, sacando pecho con nuestros misiles "obsoletos".
Si al final lo que cuenta son las piernas, y el diametro de la rueda es indiferente a la hora de salir a dar una vuelta y divertirse, ahora que... yo seguire por mucho tiempo con mi maquinilla de 26 pulgadas, jejeje
Yo estoy haciendo acopio de material nuevo para 26 Cubiertas recambio de cadena y piñon de 9v yo no cambio mi Giant ni borracho.
Jejeje, yo acabo de poner una cadena xt 9v nueva y ya me pillado otra, y la cubierta tambien tengo una nuevecita para montarla ya mismo, en Probikeshop hay buenos precios en cubiertas 26 tubeless ready por si os interesa.
Que buena memoria, si que la tenia, pero pille esta fox factory khasima a precio derribo y se vino para casa
Si es que he visto tu bici varias veces en fotos, en el censo de Magura puede ser o en algun hilo de fotos de bici xc o asi, y la recuerdo porque el cuadro es bastante llamativo y el montaje que lleva.
Que bonita la Giant...la verdad es que teneis unas máquinas alucinantes...y se nota que muy cuidadas. Da gusto ver que hay gente que todavía se resiste a las modas del consumismo. Si lo que uno tiene y funciona (y funciona muy bien)...¿para qué cambiar? Yo con la mía ya he recibido alguna crítica, primero por vieja, y segundo por no llevar frenos de disco...automáticamente ya pasa a ser un trasto viejo. Pero es mi trasto viejo...y me encanta.
Aquí presento la mía que compre de segunda mano algo más de un año y me llevo a Santiago y también se portó que este año quizás vuelva.
Las xtr son las 985 valen hasta para hacer trail/enduro Yo tuve unas iguales y son una maravilla. ligeras y eternas haciendole de vez en cuando limpieza y engrase de los bujes. Van de miedo ruedan finisimas. Suerte con la venta compañero.