Ademas que es muy ligera, 1420grs pesa la mia, con el tubo cortado a 22 cms o asi y con el mando del bloqueo. Antes de comprar esta Magura Ts8r tuve una Magura Menja de segunda mano y encantado era mantequilla.
Gracias!!! Haber si le saco alguna foto mejor y en su habitat, que ahi en la cocina y con el movil no sale bien, jejejej
Aver si tengo un rato y hago foto de todo mi ejercito de 26 de mi cochera. No son gran cosa para los amantes de 29er. -Merida 0.9 team multivan -Cannondale flash full x0 -Epic sworks la versión 1 full xtr. -Epic sworks full x0 Y muchas tantas mas que han pasado por mi "vida"
Ahi van os Merida team multivan hermida 8.6 kilos full carbono Cannondale flash f1 sram x0 10.6 kilos Epic swork full xtr mavic slr esta es sub 10 Y por ultima la mas pesada otra epic alu m5 todo x0 menos bielas xt y sid Nunca la he pesado.
Muy guapa la raven si fuera 29 mejor!! Jajajajaja Olee esos pepinos de 26!!! Tengo la mia esperando los frenos xtr!!
Me encanta esa Merida, por cierto que tal la copa catalana en Banyoles? Eso tiene que ser un espectaculo de la ost...