Pues yo tengo 26 años y he tenido 32 bicis.. 26 bicis de rueda 26 y 6 de 29.. Actualmente todo de 26 ..las 29 se las dejo para los amigos americanos.
Era la tope de gama en alu scandium año 2009. Al año siguiente las prorace ya vestian cuadro de carbono en sus modelos alto de gama si no recuerdo mal
Que bonita compañero y efectiva El grupo xtr 970, con ese gris azulado de los mas vistosos de shimano
Esta y la merida las mejored bicis que he probado.. El brain me dio muchos dolores de cabeza pero una vez bien ajustado...una maravilla
Me parecen más bonitos los cuadros Giant de 26 que los de 29 actuales.Sere un poco raro jaja.Saludos.
Tu bici una ******: lleva ruedas obsoletas. Y hablando en serio, exPlica como te has currado una bici sub-9 que es un tema muy interesante
.Cuadro merida team de tan solo 900 grs version hermida .Horquilla Horquilla manitou rdeven mrd 80mm tope de gama .Grupo sram x0 con pata de carbono .bielas fsa carbon k-force .frenos formula r1 de los mas ligeros del mercado que he visto hasta el dia de hoy .ruedas dt tope gama con sus bujes 240s .manillar fsa slk .tija fsa .asiento slr poco mas de 100grs .
Esto va a pasar como las motos clásicas tipo Vespa y Lambretta. De aquí a cuatro días nos pegaremos por llevar una Trek top fuel 9.9 o una Specialized s-works de 26”.
Así es, dentro de unos años estas maquinas montadas con tanto esmero y componentes tope de gama volveran a su valor real yo la mia no la cambio ni harto whisky. Algunos me diran que soy un exagerado pero se le coge cariño a una bici que la has ido montando a tu gusto poco a poco con mucho sacrificio. A mi mujer cuando la conoci, se lo deje muy clarito "antes de llegar tu a mi vida ya estaban las bicis en casa"