Con esos desarrollos no soy capaz de salir de casa, influye mucho cada terreno para llevar unos u otros desarrollos.
Disculpad mi ignorancia,pero alguien me puede explicar porque existen tantas similitudes entre cuadros de 26" de diferentes marcas?
A que similitudes te refieres geometría o diseño de los cuadros material empleado en la fabricación de los mismos? Porque dependiendo de la geometría ....ángulos de direccion, sillin o largo de las vainas traseras, la bici tendrá unas cualidades dinámicas distintas sobre el terreno. Lo que si esta claro es que se diseñaron para llevar ruedas de 26" En bicicletas de gama baja pueden parecer todas iguales pero en bicicletas de gama alta enfocadas sobre todo a la competición. Hay un trabajo de ingenieros, disenadores pruebas de campo durante meses hasta que el cuadro va a la cadena de montaje con todas las garantias. No debemos olvidar que el alma de una bicicleta es su cuadro y después las ruedas. Estos como el jamón parcen todos iguales pero no lo son
Después hay fabricantes como Giant ó Mérida que fabrican cuadros para otras marcas, con las especificaciones de cada marca.
Mi Bh de hace 6 años tiene el mismo cuadro que algunas Conor actuales. Bicis de China o Taiwan que cambia la pegatina.
a las bicis ligeras se les puede meter caña y mucha, os lo dice uno que esta en modo guerra!! -cuadro merida 09 team carbon flx de tan solo 900grs, fue el mas ligero de ese año de todas las marcas, nuestro Capo J.A hermida consiguio el campeonato del mundo con el -grupo completo sram x0, cambio de carbono, pulsadores giratorios -desviador xtr -tornilleria titanio -bielas fsa carbono -ruedas dt -bujes dt 240s (una maravilla, de lo mejorcito que he probado) -manillar fsa slk -frenos formula r1 maneta carbono -asiento slr -tija carbono fsa
Me parece muy buen post,aunque yo lleve 29 gusta ver este pedazo de maquinas,una lastima que se deprecien tanto al salir las 29 y 27.5.darle caña a las 26!!!!!!!Un saludo
pues el otro dia estube apunto de venderla, menos mal que me lo pense 7 y hasta 8 veces y renuncie!! creo que me hubiese arrepentido!!
Gracias compi, es cierto que se han devaluado mucho las 26 en cuanto al tema compra-venta, pero eso es tambien bueno para los que busquen algun pepino de 26 a buen precio.
Creo que necesitarás un plato de 40 dientes y, o lo dejas muy afuera (con lo que la linea de cadena se va al carajo), o si lo dejas centrado, te puede rozar en la vaina. Sólo es mi opinión eh!?. Saludos.