Pero no es el primero que escucho decir que desde que tiene la de 29" va mucho mejor y blablabla, y después ves que hace los mismos tiempos que siempre y va igual Que cada uno se autoconvezca de lo que quiera, yo sé que mi humilde bici aguantará hasta que tenga pasta para comprarme un señor bicicletón, y seguiré yendo igual de mal si me lo compro de 26"-27,5"-29"
De las Rockrider 8xc hoy hace tiempo que los cuadros los fabricaba Kona, no se si cierto o no, la verdad que era de lo mejorcito en relacion calidad-precio.
La 8xc era la bomba yo me reia con ella detras de las sworks de 6000 eur en las carreras. Estoy tan arrepentido de haberla vendido. . Cuando encuentre mas fotos de bicis que haya tenido las ire subiendo.
los portabotes desentonan un poco..... de hecho ya estan en la basura!! le voy a poner unos elite Kanibal negros.
aver si os pongo todo el material nuevo de reserva que tengo para mi giant de 26 casette xt 770 9V cadena xtr 9v cazoletas xtr estoy buscando desviador xtr (mi cuadro usa tija de 30.9) y bielas xtr 970 en muy buen estado buen estado
Buenas, hace años que paso por este foro y bueno, creo que ya es hora de presentar a mi compañera. Me faltan unos adaptadores para las nuevas bielas, pero bueno, a ver que os parece: Cuadro Corratec Mauro Sannino de Carbono Talla M Horquilla DT SwissXRC 100 Carbono Ruedas Dt Swiss XRC 330 carbono Cambio X.0 20 aniversario Mandos X.0 Carbono Desviador XX Frenos Magura MT8 Carbono Tija KCNC Scandium Sillin Crank Bro. Cassette XTR Manillar Ritchey Carbon Potencia FSA Bielas FSA SLK Pedales Crank Brothers Carbono Acid 2
Personalmente pienso que puedes tener un pepino de 26"...a pesar que la fiebre de las 27'5" y 29" está muy extendida... Yo con mi rallon r3 de 26" ando más que a gusto,una medida con la que hemos andado toda la vida y más que probada y reprobada. Cierto es que hay que abrirse a novedades,pero no por esto desprestigiar lo que ha funcionado toda la vida. Mi humilde opinión. Un saludo.
Bueno, ahora si os presento mi 26" formalmente. Orbea alma 26". Full XT en 3x10 con Fox Kashima. Os dejo una foto