A si? Bueno las cubiertas se gastan y se cambian rapido, jejejeej Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pregunta: alguien usa las vittoria tubeles ready? Tengo que cambiar y me gusta el peso que tienen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues la Vittoria ni idea, hace tiempo use las Geax Saguaro que vienen a ser la misma marca y atras no van mal, pero delante nunca mais! He probado bastantes modelos y las combinaciones que mejor me han ido son las Specialized Ground Control y Fast Trak y las Michelin Wild Grip y Wild Race'r, estas ultimas tienen buen precio/peso y para el uso que yo les doy aguantan y agarran bien. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Alguien me s preguntado por la flaca aqui la teneis perdon si os molesta al post.. Esta pintada y echa desde 0 cuadro bh
Buenas tardes. Ahí van unas fotos tras la salida de hoy y de las correspondientes cervecitas. Agradecer la gran ayuda del forero revientacubiertas en el montaje de la bici, muchas gracias Jose
Vendeme un par de bicis mías jajaja. O medio las regalas o no entiendo como te las puedes quitar de encima tan rápido jaja Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Yo tengo una saguaro atrás, la puse por probar y muy bien. Pero no vuelvo, ya que la de aro rígido es igual y tubeliza bien sin pérdidas de aire y cuesta la mitad.
Guapisima la Giant de Paco, siempre me han gustado las horquillas Dt Swiss, no las he probado y me llaman la atencion, una vez estuve a punto de comprar una de segunda mano en el foro pero me salio una oferta de la Magura. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Bueno pues ayer por fin probé la Orbea Alma en un pequeño paseo de 25 kms. A pesar de apenas poder respirar por la alergia, en todos los segmentos de Strava por los que pasé hice récord personal y en uno de ellos el tercero global... (Las otras veces que pase por esos segmentos fue con la OIZ de 29") Lo que me lleva a la conclusión que las 26" siguen siendo perfectamente válidas. Os dejo foto que lo demuestra Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues claro que siguen siendo perfectamente validas, yo tambien me pongo el strava en cada salida para ver mis estadisticas y mi evolucion y ayer sin ir mas lejos me lleve 5 koms y en un segmento de una subida de 5'5 kms hice el segundo puesto global. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De nada Paco, ha sido un placer conocerte y echarte una mano a la hora de decidirte por el cuadro y algún que otro componente. Hemos hecho un buen equipo tu poniendo la pasta, yo en el asesoramiento y eso que la asesoría la llevas tu.... .sin olvidarme de tu cuñado que ha montado todos los componentes al cuadro. Todo eso sin conocernos en persona!!!!