Hola he vendido mi 26 y me quedaron dos cubiertas a estrenar Medida 2.10 son unas maxxis larsen tt y unas high roller ambas Lust para tubeless Si alguien le interesan me mande oferta por privado. Saludos.
Menudo barrizal! Eso desgasta piernas y trasmision de lo lindo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Compañeros os pongo este chollazo por si alguno le cuadra. Cuadros de carbono de 26" a 199€ en rcz. Por si a alguien le sirve.
Esta es la mía, Viper Carbón Pro FS montada y personalizada por mí desde cero. Estoy muy orgulloso de ella, se porta como una campeona.
Paseo de hoy algo más modesta que lo que veo por aquí tengo otra más pepino también de 26 estaba pendiente de reparar cuando salga con ella la muestro
Hola amigos os presento mi ultimo montaje recien sacado a la calle creo que es sub 9 aun esta por pesar... Con lefty de carbono.
Sin saber muy bien las ruedas que lleva, le echo un peso algo más cercano a 9,5 kg (tengo una scalpel también)
Pero llevas crankbrothers o shimano en unas bicis llevas cb y en otras shimano Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Estoy esperando unas slr aveer si llegan pronto o unas prototype carbon. Pedales tengo muchos por casa jaja
Buenas máquinas de 26' se ven por aquí, pues aprovecho para presentar la mía, que aunque no sea un pepino ahí sigue dando guerra,la última en la 101 km de la Legión en Ronda, así acabó. Y una última sin barro en lo alto. Saludos
Muy buena esa Conor!! Mi hermano tiene una Wrc de esas de aluminio y aparte del cuadro que es muy ligerito va full slx. En su dia eran una compra maestra. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk