Ostras yo también estuve el sábado en los 101.... durisimos eh?? Sobre todo el tramo final de barro uffff Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí mi pepino de 26 puse una foto de mi scott y está el la joyita esta tarde seguramente rodaré un poquito
Buahhh que maquinon esa Scapel!!! Que tal ese cuadro? Sabes cuanto pesan mas o menos? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me alegro que te guste este ultimo montaje mio compi!!! No lo pese pero es super ligero para ser doble. Se comporta mejor que una flash rigida que tube casi ofreciendo las mismas sensaciones que una rigida. Va todo full de carbono a falta de unos ruedones...
Hoy toco desierto de tabernas me cruce unas cabras no tesas pero no me dio tiempo a sacarlas en la foto así que saque a pequeña jejejej
Yo tuve un sillin como ese de Koktail y es bastante comodo, aunque cada culo es un mundo.... jejejj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Ehhh no os metais con mi sillin ehhh no lo cambio por nada!! Jajajaja Me pego mas de 100 kms con el y tan pancho
Guapo si esta y seguro que pesa poquito jejejeje yo con más de 100kg me subo hay y en un mes no puedo volver a montar
26", grandes maquinas... Y a la vuelta nos encontramos con una de 24" que es evidentemente mas maquina que bici pero tambien ciertamente muuuy potente. Saludos!!!
Pedazo de dumper ... la orbea casi ni se la ve! yo salí con unos colegas de paseo y con la specialized 26" me fui por las ramas ....