¿dónde están este tipo de árboles frutales? que quiero plantar un par de ellos a ver si me echan una doble potente
Según mi tendero las mejoras que quiero hacerle a mi Orbea Master (horquilla y ruedas), no merece la pena. Por lo que me voy a gastar en ella, más una posible venta de la misma, puedo optar a una de 29". Pues como soy cabezón, y le tengo mucho cariño a la bici, voy a mejorarla para disfrutarla unos años más.
Yo estoy peleandome con ls scalpel me crujen algo al pedalear y no son las bielas tambien he repasado las llantas. Esta noche lo consulto con mi almoada aver que puede ser. El domingo tengo carrera y me muero de ganas de exprimirla al maximo. Y si parte, que parta!!
Revisa los pedales, rodamientos del eje pedalier, tija o sillin, son sitios muy dados a los crujidos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Creo que puede ser el rodamiento de ls direcion cuando me llegue lo montare nuevo y aver que tal. Aveces un ruido de la direcion se va hacia la caja de pedalier.
He tenido muchas dobles de carbono en total he tejido 38 bicis en 3 años. No me preocupa. Estoy 90% seguro que es por el rodamiento de la dirección
Pffff a mi los ruidos y crujidos me ponen negro, jajajajj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Jajajajjj mas de dos veces he tenido que parar en mitad de una ruta y hasta que no doy con el ruido no paro Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Cambia de tendero. Y te lo dice uno que no cambia su 29 por nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eso es que le sobran 29" en la tienda por un tubo jajaja Lo que mandan son las piernas, yo he visto a un triatleta con una pinarelo de 12 kg pasar a cabras de contrareloj!!!!!
Gracias amigo hago lo que puedo con las 26 luchando con todas las 29. Menos mal que bajando trialeras soy un kamikaze y no le tengo miedo gracias al motocross.