Gracias, jejejejj, y porque mi movil hace unas fotos reguleras. Aparte, estoy maquinando como bajarle mas peso haber si la dejo sub10... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La mia esta en 10'270 aunque la cubierta trasera le tengo que meter liquido que el otro dia en un pinchazo me perdio bastante Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si haces mucha pista con unas Fast track aligeras y ruedan de maravilla. Yo las llevo en ambas pero hay momentos que no me fio mucho de la delantera por el taqueado lateral.
Pues hago de todo un poco, pistas, caminos regulares, sendas, piedras.... las Fast Trak las lleve hace unos años y combinada con la Ground Control delante me dieron buen resultado, ahora mismo llevo Michelin Wild Grip y Wild Racer y me van bien, no se si probar estas mismas en version Advanced que son mas ligeras o ir a lo seguro con las normales que son las que monto ahora que me aguantan el maltrato que les doy. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo hoy mala suerte llegando a meta luchando con 2 bicis de 29 luchando por el 3er puesto me caido a unos 50 kms/h aun no me explico como con esa pedazo caida no me roto la clavicula me duele todo el cuerpo del porrazo. Tengo todo rascado. Al final entrado 12 con un dolor impresionante y he podido llegar a meta y directamente hacia la cruz roja a curarme. Hay dias buenos y dias malos pero ami ultimamente me toca el malo. Sera que me echan la negra por ir con 26?? A saber jajajaj
Vaya tela koktail, me alegro que solo sea chapa y pintura porque a esa velocidad el golpe ya es importante. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A recuperarse y pronto a dar pedales en esos pepinos de 26 que te gastas Hay va la mía preparada para la semana que viene
Es que las 26 se caen solas, para cederles amablemente la victoria a las 29 jajjaja Animo compañero!!!
De normal llevo un bpart de 34 Este es de 32 también de bpart para la semana que viene que tengo movida y como me lo tenía que pillar pues a juego Globero pero con estilo