Mientra otras marcas se decantan por las 29 Decathlon sigue centrandose en 26¿?,seguro que vio un filon por ahi.
Aquí mi primera bici....para empezar creo que esta bastante bien....una occam 2010 de segunda mano comprada hace dos meses por 600 euros...esta como nueva
Ya le he escrito la cartas a los reyes, y nada de bici nueva, yo a mejorar la burra de 26, que me gusta mucho mi humilde trek 4900, horquilla y ruedas kasper, a ver si he sido bueno y me traen lo que he pedido,jajaj Muy buenas monturas las de este post ;-)
Yo acabo de agenciarme hace 2 semanas una Trek de 26. Una 9.8 full carbon, con el XT completo.... y estoy ENTUSIASMADO de cómo va la bici!!!
Yo con 26 siempre. Aquí no tengo un metro llano y andamos todo el día metidos en emboscadas. Para mi lo mejor Y te da para grabar videos y todo jajaja
Bueno pues otro mas contento con 26", mi Mandruka PD: el sillin no será muy deportivo pero es muy comodo y no me duele el culo jajaja, un selle italia de gel antiprostático.
Si señor,muy obserbador ,el sillin no es el de la bici ,ese se puso de cualquier manera para una foto. por cierto se agradece el piropo a la bici . Un saludo.
Alguno tiene el concepto de bici pepino bastante difuso, no? Aparte de eso se ven bicis muy bonitas por este hilo