Yo le tenia el ojo echado para haber montado una segunda bici o para mi mujer pero no lo habia en talla pequeña. Esta muy bien, ligerito y barato barato Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Mientras Jaylo sube la foto de la Litespeed, os amenizo la espera con una actualización de mi Scale Team Edition, a ver si os gusta. Peso 8,180gr.
Mi maquina de montaña y la de asfalto. . Aver si monto las otras flash las tengo medio desnudas.. (esto va a epocas cuando me da el gusanillo monto una desmontro otra)
Hola ya tengo la bici lista los crujido venian de los rodamientos de direcion hoy ya la he cambiado y ni muuu. Nada de nada. En cuanto me recupere me voy al monte hacer el indio. Que ganasss!!!
Mi niña tiene una monty de 12' ' que me tocó en un sorteo. Pesa un quintal. Y la roja la de mi artista.
Tenia pendiente colgar fotos de mi Litespeed Sewanee. Ahí van... Sí, lo sé, el sillín es demasiado pesado y la bolsa sobra.
Guapisima, aunque con otro sillin ganaria mas (a mi gusto) jejejej Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Espectacular la sewane, hace tiempo estuve a punto de comprar una, pero al final no pudo ser, aunque tarde o temprano caerá esta o una motolite ti que tb me trae de cabeza. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mas fotos de mi obsoleta 26", tranquilos ya pondre fotos con la horquilla fox y ruedas gordas he cambiado la direccion y sobra algun que otro espaciador.
Muy guapa la giant pepinon!! Hoy he salido con un dolor de hombro impresionante pero ahi estoy..haciendo lo que mas me gusta. Y aqui ya en casa...
Pues yo meto la bici en la piscina y mi mujer me corre a palos..... jajajajaja Para recuperar ese hombro no hay nada mejor que la piscina!!!
del otro lado, todo tiene su lado bueno.... Alguna sugerencia para tapar las roscas de los pivotes en la horquilla? yo habia pensado en poner dos tapones negros de los que llevan los boligrafos Bic atras