No pasa nada si no me convence me busco otro por eso no tengo problema. Pero siempre me a encantado!! Ya la hire adelgazando con componentes que tengo por aqui
Hoy no he podido hacer fotos, pero la ruta ha estado bien. Que buenas monturas, yo tengo una cannondale reservada jejejejeje
Por eso yo tengo otra gracias a la incalculable ayuda de su propietario, de nuevo gracias Jose, eres grande.
tal como esta es una Gravelbike en toda regla y no llega a 8 kg el tendero que me montó la dirección..... es muy ligera te la compro... le contestó vale su peso en oro para mi por cómo va y por estética Parte de culpa tiene el foro, desde que me registre compre el cuadro aquí cuando sólo había 26 y casi todos los componentes
Puff, koktail con la Mondraker te has pasado. Se comenta que este maquinón es ilegal en 14 Estados Americanos.
Y te entran bien?? Yo llevo 2,40 x-king.. pero al límite en la horquilla.. con barro se embaza.. pero en lluvia cambio a otras ruedas con más tacos
Para eso existen las mtb para ir llenas de barro. Hay gente que se les ensucia y se cabrean entonces deberian de ser carreteros.
Me diste envidia ... ayer me cai en una pista bajando, pille arena suelta con la rueda delantera de mi Spicy 26" se me cruzo al no poder corregir porque iba por el margen, cai de morros con todo mi peso encima de la mano derecha, me rasque el hombro izquierdo, manos, rodillas, codos y me rompi el metacarpo de la mano derecha, asi que un mes de escayola y ferula Menos mal, que usamos casco xq di cabezazo contra el suelo reventando la visera y al menos no me toque ni la cara ni me hice heridas, luego tuve desvanecimiento y todo... casco forever xics! Enviado desde mi Doogee X5 patatoide
Recuperate pronto amigo yo ya estoy casi recuperado..el mtb es un deporte bonito pero peligroso..siempre casco!!
Vaya tela! Estas cosas pasan y forman parte del mtb, lo importante es recuperarse bien. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk