Yo he visto salir a uno por orejas con una 29 al quedarse frenado en seco con una piedra en un camino, dice que fue por mirar para atrás para ver dónde estábamos, iríamos a unos 30 metros de distancia.
20 años saliendo, una sola vez que he padecido de algo serio .... yo firmaba ya para no repetir hasta de aqui otros 20
Pues a mi no me ha gustado nunca este modelo. Para mi de las que has puesto me sigo quedando con la merida. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Pues la merida era una de las que por geometria menos me gustaba. Quizas mi preferida por ahora s sido una scale rc montada en xx
La Merida era mucha Merida, a mi la Mondraker me gusta, lo que menos me gusta es la potencia que no se si sera regulable. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si es regulable la puedo poner hasta -17 y +6 Si me dura algunos meses esta bici cosa que nolose le montaria una horquilla rigida
Cómo se regula? Siento curiosidad de esta potencia, que tienen mondraker y look, puedes colgar unas fotos? Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
La presion de los colegas con las 29. De ahi pase a esta Y ahora a esta, que creo que es un poco la definitiva. Una mezcla de la merida y la trigger Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Es sin duda la mas bonita. Y bajando muy bien. Se vendio de segunda mano en una semana. 1.500 eu. Yo la compre una año antes nueva cuando ya acababa la comercializacion de las 26 por 2.300. Pero la epic es un avion y combina todo lo bueno de las otras dos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pffff La Merida esta de p.ta madre, luego me gusta mas la Trigger que la Epic. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk