Mi cuñado tiene la trugger 29 en xx1 y va de lujo...cualquier dia se me abre la cabezaa bajando trialeras jeje
La epic no baja tanto pero tb tira! Y luego en xc se comporta de lujo. La merida es como ir encima de un piedra, y mis recorridos estan muy rotos, la bici se volvia un poco incontrolable Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Mi zona es todo roto de piedras con la 26 aveces lo paso mal bajando pero es con la rueda que mejor voy ya que la muevo como una pluma yo peso 63 kilos solo. Yo las bicis que uso tambien son como una piedra y uff abeces te dejan machacaoo
Pues la Merida esa se sale, las Mavic le quedan de lujo, siempre quise tener unas Slr aunque siempre he oido malos comentarios acerca de holguras, etc... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A mi me estan dando buen resultado. Se las he puesto a la epic. La delantera me la estan arreglando de un golpe contra un coche. De hecho, he cambiado el cuadro de la merida por el epic y le he metido todos los componentes. Llevaba 9.8 kg y ahora en la epic 11. Pero la epic es mucho mas estable y gobernable. Tb es rapida y no tienes que levantar el culo en los baches Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Ami las slr antiguas las negras y naranjas las tenia en la epic xtr y la trasera me crujia mas que una puerta sin aceite en la visagra. Cada 2 x3 estaba liado con los radios. El modelo siguiente me fueron mejor. Las crossmax tambien me crujian. Pero van muy bien.
No sabria decirte. Estas van fenomenal. Ni un problema ni un ruido. Una ventaja clara es que son tubeless, no tubeless ready. No necesitan un fondo de llanta. Tal como estan se le monta la cubierta Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo ya tengo las mias listas.. He desmontado una de las flash si alguien quiere el cuadro lo dejo barato.
Pasame info, talla, tipo de eje pedalier, habria que poner adaptador para horquilla? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me alegro estés recuperado ya para afrontar la maratón después de la caída Dale duro a esa podium Yo este finde tengo la marcha de riaza eso si CON MI 26
Yo los he usado con la fox ya lleva adaptador el flash verde es talla L y el negro rojo es un m. Aver si apaño unas fotos