Como molan las enduro!!! Un amigo me dejo una kona y me meti un castañazooooo bajandoo que no quise otro jajaj
Kona . 26 " Cantilevers . Transmisión 3 x 8 cuernos herraduras Doble rigida Manillar plano de 540 mm ..... Buenas impresiones ...
A los buenos dias! Me presento por este rincón del foro con una foto de mi borriquilla. Crei que seria de los pocos con 26" pero veo que no somos tan pocos. La bici me la hice al gusto allá por 2010. El cuadro es del chino, de cuando se podia pedir a china sin sorpresas de aduanas. A parte de lo que se ve, lleva frenos xtr trail, pulsadores xtr, piñones, cadena, cambio y desviador xt, platos y bielas aerozine... Y la cojo menos de lo que quisiera, entre otras cosas por tener un chavalito de mes y medio. Saludos
Bienvenido y muy buena maquina, llevas un montaje que ya quisiera yo para la mia, jejejj. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Bienvenido a la resistencia que somos muchos!! décadas vendiéndose 26" y ahora el mercado está en plena evolución pero un pepino de 26 tiene más encanto que una 29 de 1500 euros montada en slx con cambio xt rondando los 14 kg
Yo tambien tengo unas pocas de 26 no creas que estas solo por españa con tu 26 somos muchos aun. Te entiendo..yo espero una niña y cuando salga creo que dejare todas las bicis colgadas cogiendo polvo.
Esperamos que no te de por coleccionar niños como las 26"......que nos vemos los de este hilo obligados a cambiar el nombre del hilo "Apadrina a un hijo de koctail" (sólo quedan 26)
Me encanta lo de la "resistencia ", y es que es cierto, no me da la gana cambiar de bici. La pasta que he dejado incluso cuando tirando de ahorros como ahora tener que malvender. De eso nada. Así hasta que rompa.
Bien seguro, yo hasta que no sw caiga a pedazos no la cambio, y si la cambiase y el presupuesto es ajustado, ya veria si no pillaba algun pepino de 26 en vez de una 29 basica. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No he podido ir..ayer tenia la mujer en urgencias con contracciones mi hija quiere salir ya al mundo y ir a pedalear con su papi. Ya mismo montare un pepino con ruedecitas!! Para la koktailita
Ostras! Es la primera? Espero que todo vaya muy bien. Mucha paciencia con la familia... Alguna vez hubiera mandado a las abuelas a tomar el aire. Y compra muchos baberos, es lo que tiene... Que a los mayores se nos cae la baba con cualquier ruidito y con cualquier gesto.