Hola a todos pues parece que tengo el hombro ****** de la caida y como siempre estoy igual ando pensando en dejar el mtb y pasarme al asfalto con la carretera. .ya estube mucho tiempo en ella con un par de misiles que me arme. Si a alguien le interesa la mondraker y tiene algo de carretera podemos llegar a un acuerdo. Saludos y gasssss y ojala no acabeis como yo.
Bufff ya estas tardando en colgar foto La venge es la bici de mis sueños Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Eres Cristian? Haberlo dicho hombre! Por cierto, eso es una tarmac no una venge y va montada en ultegra, me sonaba de verla en insta di2 Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Noo cristian es amigo mio es su tarmac manyana le hago foto a la mia esta te la he mostrado porque es un espectáculo!!! Y me has dicho que te encantaban. Cristian tiene una ht de mtb full tambien!! Somos del mismo grupetee
Venga , vamos a mover estos pepinazos !! De la salida de hoy , con la lapierre spicy .... que lo bueno de tener unas cuantas ( todas en 26 " ) tienes donde elegir en cada momento para poder realizar una ruta . A por las fotos .. Aquí . por el circuito de dh la reineta ( arboleda ) en su habitat .
mi pepinillo listo para dar guerra mañana... Esta jovenzuela de 15 años vuelve al combate. Saludos!!!
Por cierto, en Rcz tienen estos cuadros Bianchi por 299€ por si a alguno le interesa. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La verdad es que por aquí , por el norte , cerca de donde soy , estos montes los tengo a " tiro de pedal " , no tienes que hacer ninguna kilometrada para ver estos paisajes ni recorrer estos parajes .. a pesar de vivir en una ciudad que pasa ya los 100000 habitantes . Estoy casi , casi rodeado de montes . La sunn xircuit ... La kona Koa De nuevo la sunn xircuit con frenos vs brake y con la horquilla marzocchi bomber z2 en vez de la rock shox mag21 y los cantilevers .