Si . La mayoría de las fotos son de Regato - argalario - ganeran - arboleda - reineta . Por esa zona seguro que me encuentras . Via verde - galdames - sopuerta , alguna vez .... pero ya muy poco ... se esta volviendo muy peligroso por la afluencia .
Anda que no lo pasamos bien con nuestras queridas Spicy menos romperte la mano como yo hace dos semanas, has de decirle a nuestro colega @iosuGT que se vaya a darle un poco de cera contigo a sus clasicas, una lts en color cromado pegaria junto a tu spicy por cierto entre el cromado y al ser de muelle, se la ve muy macarra tio! La mia va desapercibida de negro jajaja. Un entorno privilegiado teneis por ahi amigos, nada que ver con Valencia, y menos ahora con los invendios, de hecho donde me la ostie, ahora esta todo quemado Enviado desde mi Doogee X5 patatoide
Jajaja . la spicy demasiado moderna para las gt de iosu. Ya que estamos , una bicicleta que quiero recuperar .... La pobre acabo un poco mal ... pero la han devuelto a la vida a la pobre .... Si sabeis de alguien que posea este cuadro o bicicleta completa ..... Se la hecha de menos la verdad . Esta si que es un clasicazo en 26 " . Con esta si que puedo rutear al lado de una gt lts de esas del iosu . .
Buena ruta con un poquito de arena al final (la bici no está sujeta con nada). Y su correspondiente cervecita. Espero que hayáis tenido buen domingo.
Si , rutear con una dh de aquella época es posible , si te das cuenta lo único que cambia es la horquilla . Vamos , que esta lleva transmisión 3 x 8 y sin ningún problema . Basculante que permite tres recorridos de 100 , 130 o 160 mm , una pasada de recorrido para su época . La he llegado a tener con horquilla de 100 mm , Una marzocchi z1 , la naranjita del 97 .
Con mis dos niñas elena y cube a la vuelta de la quedada que ha habido hoy en Vicar almeria buena ruta y cervecita
Keva tioo, fue un susto aun no quiere salir. Me da mas tiempo para seguirle montando su bici jajajajajaja
Bueno bueno, que solo sea un susto y siga todo bien, y tu sigue dandole cera a la mtb!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Bueno pues ya le he dado cera de la guena a la orbeita... Subiendo va fenomenal, el piloto con su lamentable estado de forma no tanto... menos mal que dicho estado de forma ayuda cuando van las cosas para abajo... El resultado es un tiempo mas o menos dentro de lo que yo me esperaba si descontamos los 20/25 minutos que perdí reparando dos pinchazos que sufrí en los 10 últimos kms, uno en cada rueda he irónicamente en subida donde no suelo pinchar, el primero tire de recamara pero el segundo me toco parchear. Espero mejorar, en la próxima le toca a la kastle, jejejeje. Saludos!!!