Madre mia que maquinon Rallyator, por cierto, que discos son esos? Pd: Me tengo que hacer con unas bielas X0 como esas... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hola compis pues deciros que en estos momentos en casa ya no tengo nada de mtb ni bicicletss ni componentes nada de nada debido a la lesion de hombro que llevo arrastrando tras una dura caida en una carrera ahora estoy disfrutando de otra disciplina que me encanta el asfalto.. saludos y seguir subiendo pepinillos que esta esto un poco parado!!
Con lo que molaban las cannon y la podium. Cuidate, tiempo habra y recuerda que a los 26'eros nos sale barato comprar bici Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
yo también le doy fuerte a la carretera ahora pero mi 26 esta guardadita y puesta a punto esperando el barro del invierno.
Yo encontrar bicis es lo de menos en poco tiempo ne armo una. Pero esque el mtb poco a poco se me a ido quitando la chispa. Como estoy liado con la specee de carretera ahora voy con la wilier con montaje tope de gana en dura-ace. Tiene unos años pero va casi mejor que la venge
Ademas te da ganas de subirte, porque es "tope de gana" como bien dices! Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
buenos dias compañeros. Me acabo de comprar un cuadro de una strive del 2013. El tema es que le quiero poner doble plato y no se donde narices ponerlo por que que veo fotos no se donde va anclado y no se que sistema de desviador debo comprar. a ver si alguien puede ayudarme y poner alguna foto o decirme que sistema lleva gracias de antemano
Pues o tiene patilla de anclaje o orificios para atornillarlo directamente o con abrazadera Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Ya lo va atornillado directamente donde se pone el guiacadenas. Lo que no se es como se llama ese sistema e anclaje. Alguien lo sabe?
Eso seria un desviador de anclaje directo al cuadro. pon una foto para asegurartelo con total seguridad