Machooo teneis esto paradisimo si koktail no cuelga bicis no se mueve el hilo o quee ya no molaisss granujasss!!! Hasta que esto no se llene de vida no presento una que tengo a 80% jajaja
Jejejejjj cierto, esta esto un poco parado, mañana le hago una fotillo a la bicirrr Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Le he montado una 26 desde 0 a un compañero de la infancia. El puso los euros y yo las ideas. Es su primera mtb buenecilla ya que viene de una rockrider de 300 euros. Me pregunta si lleba buen montaje le dicho que nada, lo basico jajaja Full sram xx
Cuando la pruebe el compañero pueden pasar 2 cosas..que la aburra o que se abra la cabeza jajajaja Es lo mas torpe que he visto en mi vida dando pedales.
Buena maquina , un consejo .. a parte de poner el plato , dirección y cadena , importante el amortiguador . . . Ya lo se , ha sonado al chiste malo ...
Aquí la mía está mañana, después de ruton de 60km y 2100 de desnivel acumulado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues aquí la mía con horquilla dt swiss comprada hoy. 11 kilitos. El martes mi colega me cede unas bielas xx. Cuando se las ponga subiré fotos
Menudo upgrade lleva esa Orbea, no le quedara nada mas que el cuadro. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De hecho así es. Y en cuanto pueda le pongo un cuadro de la alma carbono. Ahora lleva: -potencia de carbono ritchey -tija carbono ritchey. -manillar ritchey carbono 660mm -sillin carbono chino -portabibon carbono bortanger. -bielas xx (el martes las pongo) -llantas Dt swiss x4.1d -horquilla Dt swiss xrc 1000. -cierre tija ligero massi. -discos sram (que cambiaré x galfer o hope) 180 delante 160 detras -bujes progress turbine ultra. -frenos x0. -grupo x9 2x10. -cadena kmc ultra light. -pedales crank brothers. -puños ritchey de espuma Y nada más jajajaja
Yo de serie solo me queda por cambiar los mandos deore y el cambio trasero xt de 9v. Lo demas todo cambiado, aprovechando ofertas de paginas web y comprando/vendiendo en el foro. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk