Estoy armando una 26 con 160mm carbono. El dia 17 nacio mi hija y estoy en modo off. En cuanto pueda respirar seguire jugando con las herramientas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
bueno, os presento a mi scott recién montada y acabada. El montaje es el siguiente: -cuadro scott scale 35 -horquilla magura duril sl -frenos formula r1 con discos kcnc -grupo xx (bielas, casette y desviador) y x0 (pulsadores, cambio y cadena) -ruedas ztr alpine con bujes tune king kong -Otros: tija kcnc scandium, cierre tija kcnc, sillin selle italia 135 gr, manillar time replica, puños msc ultralight, pedales crank brothers candy, potencia concept cex, neumáticos scwalbe rocket ron delante y specialized the captain control atrás y cierres titanio. Peso en orden de marcha (con pedales, portabotellin y cuenta km): 8.970 kg
Pepino en toda regla si señor, lo unico que no me gusta de la Scott y de la Bmc son los manillares de doble altura, pero bueno ya eso cada uno es cada uno... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La Crossmax St tienen fama de ser duras, en el circuito provincial btt se ven bastantes y ahi le meten tralla, yo las veo que son tipo Crosstrail pero algo mas ligeras. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues yo tengo unas 2013 a la venta muy cuidadas por si interesa....bueno esas y unas xtr trail. Perdón por el span Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo me acabo de juntar con cuatro juegos de ruedas de 26" unas bontrager, unas crossmax xl, unas crossmax sl y unas crossmax slr, no se cuales me quedaré, pero creo que no tengo tantas bicis como ruedas, como baje la parienta al trastero me voy a tener que buscar un hotel. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk