Por cierto, estoy pensando cambiar las ruedas, no se si pillar nuevas o de segunda mano.... si teneis algo por ahi en eje 9mm, para discos de 6 tornillos y tubeless o tubeless ready lo podemos ver. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hay unas como las mías (Ritchey Superlogic Carbon) en EBay. Casi 900 euros, pero igual te acepta una oferta...
Pffff demasie pal cuerpo, busco algo menos exclusivo, otras Progress, Ztr Crest, Mavic Slr (aunque las Mavic me echan algo mas para atras por el tema de las holguras, etc...) Mirare en Rcz, alguna oferta, o en Bikestacja que tambien suelen tener buenos precios. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo usaría el "Hacer oferta"...igual suena la flauta. Las ruedas son brutales, aros de carbono (presión max 4BAR, cuando la mayoría lo limitan a 3BAR), radios DT, bujes DT 240s y 1.300gr. Ahí lo dejo. Saludos.
Yo llevo unas Mavic Crosstrail 2014, con bujes its-4 y son una maravilla... nada de holguras y muy resistentes (peso noventa y pico) y en segunda mano se encuentran bien de precio... Tampoco tienen tanto mantenimiento y suenan de maravilla con los 4 trinquetes. Solo pesan unos gramos más que las slr, st y demás. .. pero la fiabilidad también es mayor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Rallyator, esas roldanas no son demasiado grandes? O se me hacen a mi grandes... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo tengo unas y no me gusta que suenen los trinquetes. Suenan demasiado. Como trabajan a pares les he quitado un par para que suene menos.
Es cierto, suenan mucho más que otros bujes, es un sonido que hay gente que le gusta y gente que no. También decir que de Mavic va bien el modelo a partir del 2013 (buje blanco) Yo tengo unas Mavic Slr de 2013 y 0 problemas, de holguras ni pérdidas de aire, nada. Para que el sonido de los trinquetes mejore y mucho, hay que desmontar el núcleo y hechar regularmente, el aceite especial de núcleos Mavic, he probado varios y el único que sirve es el aceite de Mavic, dura bastante, encima no es muy caro. De verdad, con el aceite de Mavic, el sonido de los trinquetes cambia como de la noche al día.
Que ni la lluvia , la niebla o el barro no frenen las salidas y el lucir de nuestras 26 " por nuestras montañas .